Modelo de factura

Juanma Caurin -

Aquí puedes descargarte diferentes modelos de facturas, adaptadas a las actividades de autónomos. Encuentra el modelo de factura que prefieras, descárgatelo y modifícalo. Además es totalmente gratis.

Plantillas y ejemplos de facturas para autónomos

Una vez conoces todas las partes y la estructura de una factura puedes empezar a emitir facturas a tus clientes, en cualquier caso, puedes contar con diferentes formatos y modelos de facturas que se adapten bien a tu servicio.

Todos las plantillas de facturas están en formato doc para que sean más fáciles de modificar y personalizar. O simplemente inspírate en ella y crea tu propio modelo de factura.

Recursos útiles para autónomos: Facturas, contratos e impresos y modelos oficiales

¿Buscas más modelos de facturas? Modelos de factura proforma, simplificada, albaranes, recibos... todas las plantillas que necesitas para hacer que tu día a día sea más sencillo las puedes encontrar en la tienda de emprendepyme. Encontrarás todo tipo de plantillas para la gestión empresarial en diferentes formatos.

La factura electrónica

Con la llegada de las nuevas tecnologías muchas empresas se adaptan y dejan de emitir sus facturas en papel para hacerlo de forma electrónica. Las facturas electrónicas tienen la misma validez que una en papel, pero deben cumplir una serie de requisitos.


¿Tienes dudas con respecto a la e-factura? Resuélvelas todas con nuestro especial.

La factura electrónica

Programas de facturación

Existen numerosos programas o software de facturación que te permitirán hacer de una forma mucho más rápida y sencilla todos tus trámites y facturas. Pero ¿cómo saber cuál es el mejor programa de facturación? ¿Qué características tiene cada uno? ¿En qué debes fijarte a la hora de elegir uno u otro?

Consulta todos los programas de facturación del mercado aquí y elige aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Si necesitas más información, puedes resolver todas tus dudas sobre facturas:

¿Te ha servido de ayuda?