Declaración de la renta 2015 de los autónomos

La campaña de la declaración de la renta 2015 se inicia como cada año en el mes de abril y termina a finales del mes de Junio. Aunque para muchos contribuyentes, se trata de un sencillo trámite con la Administración Pública ya que en muchas ocasiones basta con confirmar el borrador que la propia AEAT pone a disposición del contribuyente. Sin embargo, la declaración de la renta de un autónomo es diferente, ya que para empezar, Hacienda no envía ningún borrador.


declaracion de la renta 2015 autonomos Sin embargo, ésta no es la única diferencia de los autónomos con los trabajadores asalariados. Por ello, a continuación podrás consultar como es la declaración de la renta de los autónomos, qué diferencias tiene y qué documentos deberás presentar.

¿Cómo solicitar el borrador de la declaración de la renta?

Si estás buscando información sobre la campaña de la renta 2014, con plazo de presentación del 7 de Abril al 30 de Junio del 2015, sigue el siguiente enlace y resuelve todas tus dudas.

Para presentar la declaración de la renta correspondiente al año 2015,  el plazo, como siempre, se abrirá a principios de abril y terminará a finales del mes de junio del año 2016
Declaración de la renta 2014