iva irpf autonomoConoce la importancia del IVA y el IRPF: Qué son, cómo hacer los cálculos y las ventajas que puedes obtener como trabajador autónomo.

Especial IRPF autónomos

Conoce con SerAutónomo todo lo que necesitas saber sobre el IRPF y los autónomos.

     

    Información actualizada: IRPF autónomos 2014 con las novedades de la reforma fiscal 2014

    Especial IVA autónomos

    Resuelve todas las dudas que puedas tener con respecto al Impuesto sobre el Valor Añadido con este  especial sobre el IVA y los autónomos.

    Información actualizada: IVA autónomos 2014

    Ver toda la información de Fiscalidad.

    Etiquetas: , , , , ,

    En el IVA existe un régimen general y los siguientes regímenes especiales: régimen simplificado, recargo de equivalencia, agricultura, ganadería y pesca, bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección, agencias de viajes, oro de inversión, servicios prestados por vía electrónica, grupo de entidades.

    El IVA es un impuesto que grava principalmente las actividades de consumo y que recae sobre el consumidor final del producto o servicio.  Conocer cómo funciona el IVA para los trabajadores por cuenta propia y cuanto se paga en función de este concepto es un apartado esencial en la fiscalidad y contabilidad de los autónomos. […]

    La estimación objetiva del IRPF se aplica a empresarios y a determinadas actividades profesionales que cumplan los siguientes requisitos:

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí