Cómo decorar y personalizar tu agenda de trabajo

Paula García -

Tips para personalizar y utilizar la agenda de trabajo

Fuente || Freepik

La organización es fundamental en una empresa. Por ello, tener una agenda es un accesorio imprescindible y muy útil para todo tipo de empresas, trabajadores y emprendedores. Resulta muy útil, ya que se puede utilizar para organizar diferentes tareas y gestiones tanto a nivel personal como profesional.

Por tanto, las agendas personalizadas para empresas son una gran opción para mejorar la planificación empresarial y fomentar una mayor productividad de los empleados. Del mismo modo, para aquellos que han decidido emprender un proyecto o crear su propia compañía, será un recurso clave que les permitirá organizar mejor su tiempo y su trabajo.

En Moloon, tienda líder en la venta de productos promocionales, se pueden adquirir agendas personalizadas al por mayor para trabajadores, emprendedores y clientes. Además, ofrecen la ventaja de que se pueden personalizar según las necesidades de cada compañía.


En el siguiente artículo, te explicamos cómo puedes decorar agendas personalizadas con el diseño corporativo de tu empresa y así sacarle el máximo partido. A su vez, te contamos en qué ocasiones podrás utilizar este recurso tan útil. ¡No te lo pierdas!

Como decorar agendas personalizadas con el diseño corporativo

La decoración de las agendas personalizadas puede realizarse de muchas formas. Sin embargo, podemos destacar las siguientes técnicas e ideas:

Pegatinas y stickers

Un método muy fácil y sencillo es comprar pegatinas y añadirlas en la zona que prefieras. En las agendas para empresas, se puede utilizar stickers o pegatinas relacionadas con el negocio. O, por otro lado, incluir pegatinas corporativas que lleven el logo o el eslogan de la empresa.

Diseño personalizado

Otra de las opciones es escoger una agenda que tenga un diseño personalizado y así se adapte a las necesidades de cada compañía. De este modo, las empresas podrán decantarse por un diseño corporativo, original y único, que incluya el logo y eslogan de la empresa, así como otros elementos que definan a la compañía.

Por ejemplo, en Moloon, se puede personalizar el modelo de agenda y añadir pegatinas o stickers promocionales con la imagen corporativa de la empresa. Con ello, los profesionales podrán obtener una agenda personalizada para mejorar su organización y planificar todas sus tareas diarias, semanales, mensuales y anuales.

Agendas personalizadas de empresa

¿En qué ocasiones se recomienda el uso de agendas personalizadas?

Las agendas personalizadas son unos accesorios que se puede utilizar en diferentes ocasiones y pueden mejorar la gestión del tiempo y del trabajo.

Eventos corporativos para clientes

Si buscas captar la atención de los asistentes al evento con el objetivo de que acaben convirtiéndose en clientes, puedes optar por ofrecerles un regalo corporativo. En este caso, una agenda personalizada será una gran alternativa.

Eventos internos de empresa

En los eventos que se hagan dentro de la empresa, como por ejemplo jornadas de teambuilding, se pueden realizar detalles y regalos a los empleados. Optar por productos personalizados fomentará la motivación de los trabajadores y mejorará el clima laboral.

Eventos especiales

Durante un evento especial como la inauguración de un nuevo local, el aniversario de la empresa o la celebración de un nuevo logro profesional, los regalos promocionales serán muy bien recibidos por el equipo de la empresa. Puedes ofrecer desde una agenda o una libreta personalizada hasta una taza con el nombre del empleado.

Navidad o año nuevo

Festividades como la Navidad o la entrada del nuevo año son ocasiones ideales para dar un regalo a los empleados y aumentar su motivación. Es, en este momento, cuando resulta necesario renovar la agenda o el calendario para apuntar los nuevos propósitos y tareas del año.

En definitiva, las agendas personalizadas son un recurso perfecto para todo tipo de clientes y empleados. Además, se pueden ofrecer en diferentes ocasiones, aportan un gran valor añadido como empresa y ayudan a incrementar la visibilidad de tu negocio.