Descubre la libertad financiera con NAGA Group

Ruth Ruiz Orenga -

NAGA TraderStandret || Shutterstock

Tanto para nuestro negocio como para nuestra economía personal, la libertad financiera es clave para seguir creciendo. Alcanzar la libertad financiera es el objetivo de cualquier empresario, y ahora la tenemos más cerca gracias a NAGA Group, una de las empresas financieras más importantes de Alemania y que recientemente se ha fusionado con The Hanseatic Brokerhouse, el tercer broker más importante de España. El resultado ha sido una multinacional todavía más fuerte y potente para acercarnos a esa libertad financiera.

Una red social para traders

Las redes sociales son una parte muy importante del día a día de cada vez más personas, y no hay ningún aspecto que escape a ellas. Tampoco el trading, ya que la plataforma de NAGA Group está dirigida a la compra y venta de criptodivisas, bienes virtuales e instrumentos financieros por parte de los usuarios. Pero más allá de realizar estas operaciones, la clave está en que podemos operar desde diferentes redes sociales y compartir nuestras operaciones y opiniones con el resto de usuarios.

Y este es, precisamente, el aspecto que diferencia a NAGA TRADER de otras plataformas de trading, donde cada usuario se guarda sus operaciones y opiniones para él. Aquí, la clave está en copiar las operaciones de los traders más exitosos. Para eso la plataforma nos ofrece información de cada trader con todo lujo de detalles, como el número de operaciones con ganancia o todos los beneficios que ha logrado desde su ingreso en la plataforma. Lo ideal es copiar a aquellos usuarios con un éxito superior al 55%. Esto permite una progresión individual mucho más rápida que con otros sistemas.


NAGA Trader para un trading de calidad

De hecho, cuando entramos en la aplicación NAGA TRADER podemos ir al menú y seleccionar la opción de "copiar" para investigar las diferentes operaciones disponibles y hacer la que más nos interese. Para generar los ingresos, lo ideal es copiar operaciones con ganancias o pérdidas latentes pequeñas. De esta forma nos familiarizamos con la plataforma, e incluso los inversores más pequeños o los más inexpertos pueden empezar a ganar dinero antes de estar capacitados para afrontar operaciones de mayor envergadura.

¿Quién está detrás de NAGA TRADER?

Cuando hablamos de una plataforma de este tipo siempre es interesante investigar quién está detrás, ya que al fin y al cabo es nuestro dinero y nuestra libertad financiera los que están en juego. NAGA Group es una empresa alemana, con sede en Hamburgo y que cotiza en la Bolsa de Valores de Fráncfort, la más importante de Alemania, donde tiene una capitalización bursátil superior a los 250 millones de euros. De hecho, su salida a bolsa en 2017 fue uno de los grandes éxitos de la empresa, que también tiene su propia criptomoneda, la NAGA Coin.

Más de 60.000 accionistas han apoyado la NAGA Coin, que cuenta con una financiación por encima de los 50 millones de dólares, una cifra nada desdeñable para una criptomoneda. La mente que está detrás de todo esto es la de Benjamin Bilski, uno de los emprendedores menores de 30 años más destacados de Europa, los “30 under 30” de la prestigiosa revista económica Forbes, que ha reconocido su trabajo incluyéndole en esta lista en la que figuran personas influyentes del sector industrial, artístico y financiero.

Pero no solo Forbes y los inversores que apoyaron su salida a bolsa o la NAGA Coin respaldan NAGA Group y sus plataformas, que cuentan con licencias financieras de varios países de la Unión Europea. También algunos de los principales bancos mundiales lo hacen, como el Hauck & Aufhäuser -segundo banco más antiguo de Alemania-, el Fosun International Ltd. -el conglomerado empresarial chino más importante- o la propia bolsa de Fráncfort. La fusión con The Hanseatic Brokerhouse no hace más que certificar la fortaleza de esta pujante empresa y de su plataforma de trading.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No