¡Autónomo, no estás solo! Descubre empleos para ti


Ser autónomo no significa estar solo y tener que buscarse permanentemente la vida. También significa que hay empleos exclusivos para ti y portales dedicados únicamente al empleo para autónomos.

ejemplos de trabajos¿Qué tipo de ofertas puedes encontrar en estos portales de empleo? Algunos ejemplos de trabajos, como puedes ver en la web que te enlazamos, están relacionados con los clásicos empleos destinados a autónomos: fontaneros, cerrajeros, albañiles, comerciales…

No obstante, durante los últimos años se han multiplicado los profesionales autónomos de todos los ámbitos laborales por lo que, en este tipo de portales, también podemos encontrar otras ofertas destinadas, por ejemplo, a administrativos, responsables de marketing online, ingenieros, masajistas… hay muchísima variedad.

Para no perderte entre tanta oferta y estar al tanto de todo puedes, en primer lugar, crearte una alerta para que, cuando se publique una oferta que se ajuste a tus parámetros, te llegue un mail de forma automática. Por otro lado, también puedes dividir las ofertas por categorías, fecha de publicación, ubicación del empleo solicitado y por empresa o compañía.

Desde SerAutónomo.net apoyamos y recomendamos cualquier iniciativa destinada a crear empleo para autónomos o freelance. En la web que te enlazamos puedes encontrar casi 15.000 ofertas de trabajo para autónomos, seguro que hay más de una para ti.