La FER ha organizado unas jornadas informativas sobre la reforma laboral dirigidas a pymes y autónomos

La FER desarrolla el lunes 5 de marzo jornadas informativas sobre la reforma laboral (real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero) en Logroño, Calahorra y Haro, con el objetivo de que pymes y autónomos estén debidamente informados sobre los detalles del decreto laboral del Gobierno central ya en vigor a falta de su trámite parlamentario.

La primera sesión se celebrará en Logroño, a las 9 horas (Centro Cultural Ibercaja de Portales, 48), La segunda en Haro, a las 12,15 horas (Hotel Los Agustinos) y la tercera en Calahorra, a las 17,30 horas (Parador de Turismo).


Todas las sesiones programadas desde el Departamento de Asesorías de la FER tendrán una duración de dos horas y media, entre las ponencias y el coloquio posterior que se pueda producir para que los empresarios consulten dudas.

Participarán en estas sesiones Guillermo Barrios, profesor titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y Magistrado Suplente de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, y Angel de Val, profesor titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Zaragoza.

EUROPA PRESS