Contasimple te facilita la vuelta al trabajo


La vuelta al trabajo después de las vacaciones siempre es dura pero para un trabajador autónomo, si ha conseguido tener vacaciones, aún lo es más. Además de desarrollar su labor profesional ha de añadir la contabilidad, facturación y las obligaciones fiscales de su negocio.

Realizar y presentar todas estas gestiones requieren de esfuerzo y tiempo y pueden llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, por ello es muy importante que te apoyes en herramientas sencillas de utilizar que te den garantías, sean fiables y que las puedas utilizar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Para ayudarte en esta tarea Contasimple es la herramienta ideal ya que simplifica las gestiones ya garantiza la correcta administración de facturas e impuestos y además almacena la información en la nube.

La nube o cloud computing es la tecnología que permite almacenar nuestros datos en servidores remotos y acceder a ellos a través de Internet. La información de la que disponemos no se guarda en equipos físicos nuestro alcance sino online y podemos trabajar con ella desde nuestro ordenador de mesa, un portátil o nuestro propio móvil. A continuación os explicamos algunas de las razones por las que elegir este sistema para vuestro trabajo:

  • El ahorro, ya que se puede gestionar toda la contabilidad de forma electrónica con hasta un 70% menos de coste.
  • Flexibilidad a la hora de disponer de la información. El sistema con el que trabaja la herramienta permite exportarla a PDF o a Excel cuando se necesite.
  • Tranquilidad. A veces nos encontramos con la desagradable sorpresa de que, como no hemos hecho una copia de seguridad, hemos perdido datos importantes para nuestro trabajo. Eso no os pasará porque se realizan a diario, poniendo la toda la información a salvo.
  • Seguridad. ¿Quién tiene acceso a mis datos? Esa es una pregunta que preocupa a cualquiera que se inicia en el cloud computing. La información estará disponible sólo para el usuario o, en todo caso, para un gestor autorizado.
  • Confianza. El sistema utilizado es totalmente compatible con los requisitos que exige la Agencia Tributaria.
  • Sencillez y rapidez. La herramienta es fácil de usar. La gestión de los impuestos y la contabilidad se puede realizar en minutos aunque se tengan pocos conocimientos.

Ahora es el momento de buscar herramientas que te ayuden a realizar todos estos trámites y que hagan más llevadero tu trabajo de forma fácil y sencilla, en definitiva,  simplificar la gestión del negocio. contasimple