¿Cómo ahorrar un 10% o más en tu seguro de comercio?

Muchos autónomos, un gran porcentaje, tenemos contratado un seguro de comercio que nos permite, entre otras cosas, estar tranquilos de que nuestro negocio está protegido ante muchos tipos de situaciones que pueden ocurrir: rotura de cristales, robo de dinero en metálico o caja fuerte o daños a los bienes provocados por inundaciones, roturas de cerraduras, etc.

programas-facturacion

Por supuesto, no decimos nada nuevo si comentamos que a todos siempre nos viene mal económicamente tener contratados los seguros puesto que no se tratan de servicios excesivamente baratos.



Hoy os traemos una opción más económica, los Seguros de Comercio de la Agencia de Seguros José Alberto Cuesta. Se trata de una propuesta de esta Agencia de Seguros la cual se compromete a rebajar un 10% como mínimo el actual seguro que, como autónomo o pequeño comercio, tengas contratado sin perder, por supuesto, coberturas, garantías, ni capitales de la actual póliza que tengas contratada.

¿Qué tipo de comercios se pueden beneficiar?

Puedes consultar si tu actividad está incluida en la Promoción de la Agencia de Seguros José Alberto Cuesta pulsando sobre el enlace. No te preocupes si tu actividad no se encuentra entre las ofertadas, también puedes ponerte en en contacto con ellos para que te revisen la póliza sin compromiso y puedan realizarte una mejora.

¡Mi comercio se beneficia! ¿Qué hago?

Muy fácil. Simplemente debes enviar un correo electrónico a info@segurosjosealbertocuesta.es adjuntando tu actual póliza de seguro y ellos se pondrán en contacto contigo para presentarte la nueva propuesta mejorada en un 10% en el precio y con todas las coberturas y garantías que ya tenías. Si tienes alguna duda o pregunta, también puedes contactar con ellos en el número de teléfono: 958 097 179.

Por otra parte, si te interesa lo que te ofrece esta Agencia y te decides también a contratar el Seguro de Baja para Autónomos, la Agencia de Seguros José Alberto Cuesta también se compromete a devolverte, en efectivo, el 10% del importe de la prima del seguro de comercio, oficina o despacho. Así de fácil.