Celebración de la tercera Edición del Salón Miempresa dirigido a pymes y emprendedores

Los próximos días 14 y 15 de febrero se celebrará la tercera edición de Salón Miempresa (www.salonmiempresa.com) el mayor evento que se organiza en España para emprendedores y Pymes, según sus organizadores.

Uno de los principales objetivos de esta tercera edición es fomentar la creación de empresas y aportar recursos y soluciones para hacerlas crecer. Magnífica ocasión para que el emprendedor se ponga al día con las actividades programadas para los días 14 y 15 de febrero. Se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid.

El valor añadido de la iniciativa es que se trata de un encuentro principalmente enfocado a hacer negocios, que ha logrado implicar a numerosas instituciones públicas y empresas privadas. Combina la teoría más clásica con la práctica más innovadora, y viceversa.

Entre sus objetivos destaca la consolidación de la supervivencia de las Pymes, facilitar y fomentar el emprendimiento (nuevos negocios, franquicias, compra de Pymes,…) mediante conferencias que cubren todo el ciclo de vida de una Pyme, desde su nacimiento, desarrollo e internacionalización, hasta su posible venta o salida a bolsa.


Se abordarán temas como la puesta en marcha, emprendimiento, financiación, desarrollo y gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de Pymes o el capital riesgo.

Salón Miempresa está dirigido a autónomos, emprendedores, empresarios, microempresas y Pymes.

Según los organizadores tienen previsto alcanzar los 12.000 visitantes, dos mil más que en la edición del año pasado.