¿Quién domina el conocimiento en los avances científicos? ¿Cómo es el nuevo orden mundial y cómo encajan las empresas en él? ¿Qué retos han supuesto la revolución digital para las empresas? ¿Se han adaptado nuestros modelos productivos a las nuevas demandas del mercado?

A todas estas preguntas y a muchas más intentarán dar respuesta todo un cartel de ponentes expertos que participarán en uno de los eventos de networking más destacados del panorama nacional organizado para todos los profesionales que quieren estar al día de las últimas novedades.

De la mano de BPW Spain, BPW Valencia y la Asociación de empresarias y profesionales de Valencia (EVAP), la ciudad del Turia acogerá los próximos 1 y 2 de Diciembre el segundo congreso internacional BPW SpainConnecting Plus dedicado a analizar modelos de éxito y nuevos enfoques de conocimiento en una mundo cambiante en el que han desaparecido las fronteras, han aparecido nuevos modelos productivos debido a la irrupción de las tics y en el que los estilos de liderazgo influyen directamente en el resultados y en el desempeño.

Evento networking BPW SpainConnecting Plus

Entre los ponentes se encuentran destacadas personalidades del panorama internacional como Don Alan Krueger, Ex-asesor Jefe del gabinete económico de Obama 2011-2013, que será el encargado de realizar la conferencia inaugural, o Doña SaskiaSassen, Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales en 2013, que se encargará de abrir el primer bloque de la ponencia.

El congreso está articulado en torno 4 grandes bloques temáticos divididos en los dos días que durará el congreso: El primer bloque centrado en la orientalización del mundo, clave para las nuevas relaciones y equilibrios de poder, en el que analizará el nuevo orden mundial y los nuevos y viejos ejes en torno a los que se organiza el mundo; el segundo en el que se hablará de la economía digital analizando el impacto que ha tenido la revolución digital, los nuevos fenómenos digitales y los términos que han entrado a formar parte de nuestro día a día como startup o Big Data.
El segundo día del BPW SpainConnecting Plus se intentará dibujar las fronteras de la ética frente a los avances de la ciencia, analizar quién domina el conocimiento científico o se podrá aprender de la  experiencia de mujeres de éxito que presentarán sus propios modelos de liderazgo. Todo ello acompañado de espacios de networking e intercambio de ideas entre todos los asistentes.

BPW es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a facilitar el networking y promover el desarrollo profesional de las mujeres a nivel mundial. BPW tiene condición consultiva con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y condición de participante en el Consejo de Europa.  Entre sus funciones más destacadas está el servir como un foro abierto para mujeres profesionales que tiene delegaciones en más de 100 países. La mayoría de sus miembros son reconocidas profesionales de todos los niveles en los campos legales, educativos, tecnológicos o financieros. Algunos de sus programas más destacados son aquellos que luchan por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en la toma de decisiones en todos los niveles.

Esta segunda edición se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia y las inscripciones ya están abiertas para todas las personas que quieran asistir. Puedes conseguir la tuya a través de su página web. No te pierdas esta oportunidad única: ponentes de primer nivel nacionales e internacionales en dos días donde profesionales de todos los sectores hablarán de su papel profesional y su papel para cambiar el mundo en el que vivimos.

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí