ServiATA firma un convenio con anfix para atender las necesidades de facturación de los autónomos

Anfix, compañía de desarrollo de software de gestión para empresas, anuncia la firma de un acuerdo con SERVIATA, plataforma encargada de negociar los convenios para los asociados de la Asociación de Trabajadores Autónomos, en virtud del cual los asociados de la federación se podrán beneficiar de la tecnología diferencial y de todas las ventajas de un escritorio profesional de facturación en la nube.

Esta asociación entre SERVIATA y anfix, se enmarca dentro de la estrategia de acuerdos de la empresa, para proporcionar tecnología de valor añadido a los principales actores del tejido empresarial español, y sirve para mejorar la reputación y el posicionamiento del escritorio de facturación profesional de anfix en el segmento pyme de nuestro país.

Con la firma de este acuerdo, anfix da acceso a los asociados y miembros de asociaciones adheridas a ATA, a todos los beneficios y a la ayuda de sus herramientas de última generación, ideadas para atender todas las necesidades facturación y contabilidad de las pequeñas y medianas empresas así como de autónomos y profesionales liberales.

Con anfix como Partner, los usuarios de SERVIATA (www.serviata.com) -plataforma de servicios de ATA - pueden, de una forma rápida, sencilla y segura, controlar todos sus pagos y cobros, generar facturas electrónicas con un solo clic, almacenar documentos, confeccionar presupuestos y pedidos y calcular rápidamente impuestos, lo que les va a permitir optimizar el tiempo dedicado a estas tareas y mejorar los niveles de competitividad de sus negocios. También disfrutarán de herramientas de contabilidad con las que realizar libros contables, balances de situación o informes de pérdidas y ganancias. Toda una variedad de ventajas que permiten simplificar la gestión empresarial.


Además, anfix libera a los usuarios de la necesidad de instalaciones de producto, de actualizaciones y de backups. Con un navegador, un nombre de usuario y contraseña se puede acceder y empezar a gestionar el negocio a través de una sencilla interfaz de usuario. Además, la mejor usabilidad está asegurada con todas las herramientas alojadas en la nube, lo que supone un ahorro de tiempo y una alta accesibilidad, ya que se puede acceder desde cualquier ordenador, en cualquier momento y lugar, solo basta con una conexión a internet.

Adicionalmente, gracias al convenio firmado, aquellos usuarios de SERVIATA, que opten por la modalidad de pago anual, se beneficiarán de una promoción consistente en el uso gratuito de las herramientas de gestión y contabilidad de anfix por un periodo de tiempo de tres meses.

Las innovadoras soluciones de anfix garantizan una importante reducción de costes, pues la compañía ofrece todos sus servicios de manera gratuita para empresas y autónomos con ingresos de hasta 120.000 euros al año, así como para aquellas de nueva constitución y para centros de formación. Esta ventaja económica se une a la ya calculada por Serviata, con quien un socio puede ahorrar 1.200 euros anuales sólo utilizando 5 de los 26 servicios que están en la plataforma.

Para las compañías que superan esa cifra de 120.000 euros al año, existe una tarifa plana ilimitada que se gestiona por mensualidades, o a través de una contratación anual, que es la modalidad de pago por uso a la que está vinculada la promoción de anfix. En la actualidad, el paso a modalidad de pago de aquellas compañías que alcanzan y superan la cifra establecida por anfix tiene un ratio de conversión del 99%.

Este acuerdo, al igual que la puesta en marcha de anfix.tv, canal de información práctica para emprendedores, autónomos y empresas, se enmarca en la estrategia de anfix de apoyo al colectivo autónomo.