Por dónde empiezo 2.0, un libro para aprender a vender y venderse en internet

El pasado día 28 de noviembre salió al mercado el libro Por dónde empiezo 2.0, de Natalia Gómez del Pozuelo, un ejemplar sencillo y práctico escrito con el objetivo de ayudar a caulquier trabajador, independientemente de su profesión o actividad, a saber cómo tener presencia en las redes sociales y conseguirlo en poco tiempo.

Internet ha revolucionado la vida a nivel profesional por lo que cualquier persona ha de darse a conocer de la mejor manera posible en las redes sociales tanto a él como a sus productosy sacar el máximo rendimiento.

Por dónde empiezo 2.0 presenta los consejos básicos para conocer cómo vender y venderse en internet, por lo que te ayudará a  conocer cómo tener un buen posicionamiento en las redes para:Que te encuentren con facilidad para temas profesionales de tu interés, Dar la imagen profesional que desees, Estar al día en nuevas tecnologías y aprovechar todas las oportunidades que éstas brindan y Compartir experiencias y aprendizajes con otras personas.


Este ejemplar puedes ser de gran utilidad a aquellos trabajadores autónomos que no saben cómo abordar o cómo sacar el máximo provecho a las redes sociales para dar a conocer su trabajo.