Onlineprinters.es, la mejor tienda online de productos de impresión para el autónomo

Presentamos Onlineprinters.es, la mejor tienda online de productos de impresión para el trabajador autónomo ya que cuenta con una amplia gama de productos de la mejor calidad a precios muy económicos.

Onlineprinters cuenta con producción propia de productos para todo tipo de autónomos sea cual sea su negocio. Podrás encontrar productos para la impresión de entradas, impresión de publicidad, impresión de artículos de oficina, impresión de productos para la hostelería y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante que distribuye sus productos por toda Europa.

Disponen de un procesamiento perfectamente sincronizado que permite el aprovechamiento óptimo de su maquinaria en tres turnos, desde la impresión y el tratamiento posterior hasta el envío. Por este motivo ofrecen precios muy económicos.

Onlineprinters

Ventajas de realizar pedidos en Onlineprinters.es

  • Podrá pedir todo el material impreso que necesite para su negocio fácil y rápidamente en la tienda online.
  • Dispone de un servicio gratuito de devolución de llamada que pone a su disposición especialistas cualificados para que sus preguntas concretas encuentren respuesta en la persona adecuada.
  • Envío estándar gratuito a partir de un importe determinado
  • Si así lo desea expertos diseñadores pueden revisar sus archivos para prepararlos para la impresión. Esta se realiza mediante la técnica de "directo a placa"(CTP), es decir, por impresión directa sobre las planchas sin pérdida de calidad.
  • Opción de solicitar pedidos con impresión rápida en la que el pedido se le entregará el mismos día, siempre y cuando esté disponible, y realice su pedido completo en días laborables antes de la hora seleccionada.
  • Tiene a su disposición un libro de muestras de papel gracias al cual obtendrá una visión general de los distintos tipos de papel y técnicas de acabado de la amplia gama de ofertas. Como ayuda para la valoración óptica y táctil de materiales de impresión que aún no se conocen, se puede convertir en un factor decisivo importante.
  • También cuenta con su  SAMPLE BOX que contiene un libro de muestras de papel actual con la gama completa de papeles y opciones de acabado, el nuevo libro de muestras de material con diseños originales de impresión de gran formato, y otros sistemas publicitarios como letreros de plexiglás®, carteles de plástico corrugado y muchos más.
  • Amplio catálogo de productos para todo tipo de autónomos y cualquier evento:

 Para cualquier tipo de negocio

Flyers Folletos Carteles Cartas/ Sobres
Tarjetas de visita Tarjetas plegables Publicidad exterior Catálogos
Entradas Blocs Calendarios Artículos de oficina
Sellos Adhesivos  Carpetas  Archivadores

Para organizar un evento

Flyers Folletos Carteles Entradas
Diplomas  Rollups  Banderolas  Displays textil
Mostradores  Abanicos aplauso  Adhesivos  Folletos plegables

Para hacer publicidad

Carteles plástico Caballetes Banderas Lonas PVC
Carteles publicitarios  Láminas adhesivas Adhesivos suelo  Carteles

Para la hostelería

Cartas de platos Bebidas Manteles de papel Displays publicitarios
Posavasos Caballetes Vasos de cartón Colgadores botella
Banderolas Blocs encolados Colgadores Talonarios
Blocs Entradas Banderas mesa Blocs espiral

Además para Onlineprinters.es la prevención del cambio climático y la protección del medio ambiente es una de su prioridades para así poder cumplir con éxito las exigencias de sus clientes.


Fabrican con la más alta calidad prestando especial atención a que se cumplan los estándares de producción más altos disponiendo de las siguientes certificaciones y estándares: Impresión según el estándar de impresión offset, Process Standard Offset (PSO), Estándar de seguridad SSL, Certificado TÜV SÜD, Trusted Shops y FSC y PEFC.

En la página de Internet www.onlineprinters.es ofrecen una el surtido que cubre directamente muchas de las necesidades de los autónomos, pero aún así amplían continuamente su oferta. Si se registra recibirá un boletín electrónico mensual para siempre estará al corriente y será informado puntualmente de las ofertas especiales.

 onlineprinters