Nuevo teléfono gratuito de atención especializada de autónomos

La Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT Valladolid) acaba de habilitar un teléfono gratuito de asesoramiento para trabajadores autónomos, así como una oficina de atención especializada junto a la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.


La oficina tratará de informar, asesorar y formar a los trabajadores autónomos que ya ejercen su actividad así como a las personas que puedan encontrar su futuro laboral con la creación de su propia empresa. Así, tanto los autónomos que acudan a la oficina podrán ser asesorados por los técnicos que trabajan en ella en materias como la jurisdicción laboral, la prevención de riesgos laborales, la solicitud de subvenciones o la formación para el personal y la fiscalidad.

Por otra parte, se pondrá a disposición de los empresarios el portal de la CVE  y se organizarán encuentros de empleo específicos para autónomos. Además, se podrán beneficiar de los acuerdos con empresas que colaboran con CEAT o de los planes estratégicos basados en la innovación.