Billage ofrece una gestión online para autónomos y microempresas

En un contexto como el actual los autónomos y pequeñas empresas necesitan herramientas que les hagan su trabajo más productivo, efectivo y fácil. Billage es la herramienta web colaborativa para la gestión completa del negocio. Está disponible para ayudar a los profesionales en sus diferentes etapas de trabajo, como autónomos, emprendedores o empresarios. Puede integrarse con los sistemas de la gestoría externa y ofrece ese tipo de servicios que hasta ahora estaba reservado para grandes empresas, a un precio muy asequible.

Billage Herramienta de gestion online para pymes

 


El objetivo es que el cliente pueda hacer crecer su negocio dedicándose a hacer lo que mejor sabe y mientras, Billage incorpora en todas sus versiones una completa propuesta de módulos que incluyen:

  • Billage Gestion online para pymesCRM : Gestor de oportunidades, cuentas y contactos: una secretaria eficiente que lo recuerda todo e informa del estado
  • Sistema de billing: Orientado a llevar control de tu facturación y dar información sobre la situación financiera en cualquier momento.
  • Sistema de gestión documental: Equipo interno y externo creando documentos y pudiendo guardar todo en PDF y aclarando sus dudas en una Wiki.
  • Gestor de proyectos: Cada proyecto lleva a asociado un presupuesto, sus tareas e hitos. Cada minuto es más importante seguir los tiempos y gastos correctamente.
  • Además Billage incluye servicios de alertas, análisis y colaboración online con el equipo, algo en la vanguardia de las suites de este tipo.
  • Billage controla todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro.
  • Incorpora gráficos y alertas en tiempo real para saber en todo momento cómo va el negocio.
  • Minimiza las tareas repetitivas con automatismos y aumenta el rendimiento con una interfaz rica y ágil.
  • Crea un perfil personal, grupos de discusión y favorece la comunicación con el resto de la empresa.

Un conjunto de funcionalidades para autónomos y microempresas que tienen el objetivo principal de ayudarles a gestionar mejor su negocio. En definitiva, Billage pone en el mercado el software definitivo para el autónomo: completo, potente, intuitivo y económico.