ATA integra a la Confederación de Polígonos Empresariales

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha firmado un convenio de integración con la Confederación Española de Polígonos Empresariales (CEPE) mediante el cual suma 90.000 nuevos autónomos a su proyecto, según anunció en rueda de prensa el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

La firma del convenio surge por las "prestaciones" que ofrece ATA en cuanto al tipo de necesidades que puede cubrir, afirmó el presidente de la CEPE, Luis Noguera. "ATA es quien mejor puede representarnos y ofrecernos garantías en la búsqueda de las mejoras del entorno empresarial", aseguró Noguera.

Uno de los propósitos que se busca con la firma del convenio es la posibilidad compartir los servicios de ambas organizaciones, como refrendaron ambos presidentes. Además, se pretende que de manera inmediata algún miembro de la CEPE pase a formar parte de los órganos de gobierno de ATA.


Tras la firma de este convenio, el presidente de ATA afirmó que el siguiente objetivo es "involucrarse en el esfuerzo para integrar las de más organizaciones de polígonos que existen en España".

Amor también destacó el "ejemplo" que se pretende dar a la sociedad con esta unión y destacó la "defensa" de un colectivo que se ha visto "muy afectado" por la crisis económica. Con este acuerdo, ATA se consolida como una de las organizaciones referentes con respecto a la asociación del colectivo de autónomos, sumando más de 500.000 representados, indicó el presidente de la federación.

Fuente:  Europa Press