Joblers es una nueva herramienta online de empleo para empresas y candidatos. Una aplicación ideada y desarrollada en Valencia por los emprendedores Albert y Rafel Soriano. Ambos comenzaron hace menos de un año el proyecto de Joblers que se lanzó de manera abierta ayer al público y que ya se puede instalar en la web de cualquier empresa o particular.

“Esta herramienta introduce en el mercado laboral la libertad de las empresas de publicar tantas ofertas como quieran y recibir a aquellos candidatos que quieran postularse”, señala el CEO de Joblers, Albert Soriano. Una aplicación que se instala en la página de las empresas y les permite informar sobre los empleos que ofertan o las colaboraciones que necesitan. El candidato se inscribe y desde un panel de gestión, la empresa o el autónomo organiza su política de empleo

La herramienta es gratuita, fácil de instalar y eficaz. Además, supone un cambio frente a los portales de búsqueda de empleo como Infojobs. Para Albert Soriano, “hay que reducir al máximo las intermediaciones de información entre aquellos que buscan empleo y los que lo ofrecen, y sobre todo buscar una fluidez de la información. Por ello apostamos por la gratuidad”.

Los promotores de esta Startup tienen una gran confianza en esta herramienta por el cambio que va a suponer. Joblers facilita los procesos de publicación y selección de personal: “Es realmente útil para empresas que no disponen de un departamento o que necesiten ser muy ágiles en estas tareas”, matiza el gerente de Joblers.

El objetivo de esta herramienta es doble: por un lado, servir como ayuda a pymes y autónomos para que recuperen el control de la gestión del empleo y cuiden mejor a sus candidatos. Por otro lado, cambiar el sistema laboral, adaptándose a las nuevas necesidades y ayudando a empresa y buscadores de empleo para que se encuentren.

La herramienta ofrece a las grandes empresas, pymes y autónomos diferentes servicios: pestaña de inscripción para candidatos desde la propia web de la empresa; panel de gestión intuitivo y eficaz; difusión de las ofertas en portales de empleo; un sistema de recomendación de ofertas de empleo a través de redes sociales; un canal de comunicación con el candidato; y la posibilidad de ampliar las prestaciones del panel de gestión.

Empresas y candidatos pueden encontrarse sin intermediarios de manera fácil, rápida y gratuita.

 

Etiquetas: , , , , , ,

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí