Inicio >>  Actualidad  >>  BBVA ofrecerá financiación en condiciones preferentes a más de 8.000 autónomos

BBVA ofrecerá financiación en condiciones preferentes a más de 8.000 autónomos

Los asociados de ATA podrán acceder a tipos de interés preferentes tanto en préstamos como en cuentas de crédito, entre otras ventajas

BBVA ofrecerá asesoramiento personalizado a los socios  de ATA sobre las nuevas líneas ICO DIRECTO

BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación  de Trabajadores Autónomos (ATA) para ofrecer financiación en condiciones preferentes. Gracias a este acuerdo, más de 8.500 de autónomos, uno de los colectivos más sensibles a la financiación, podrán beneficiarse de condiciones exclusivas y preferentes tanto en préstamos como en cuentas de crédito, entre otras, que podrán gestionar a través de la red de oficinas BBVA.
BBVA refuerza el compromiso que tiene con los autónomos con la firma de un nuevo acuerdo que permitirá que este colectivo se beneficie de condiciones de financiación preferentes.
Así, los profesionales y autónomos asociados a ATA podrán solicitar, entre otros, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing con financiación de hasta el 100% del importe del bien.
Los 8.500 asociados de ATA CyL podrán beneficiarse también de otras líneas de financiación suscritas con Organismos Públicos como las Líneas ICO (ICO Pymes, ICO Liquidez e ICO Economía Sostenible) e Iberaval. ATA y BBVA están organizando charlas informativas para explicarles a los autónomos las nuevas líneas de ICO Directo.
Especialización en el ámbito de los negocios
El objetivo de BBVA es captar nuevos clientes y trasladar las ventajas del acuerdo a autónomos de Castilla y León gracias a la red de más de 200 oficinas de BBVA y una fuerza de ventas experta en el ámbito de los negocios. La capilaridad de BBVA y la red de delegaciones de ATA (9 en Castilla y León), permitirá acercar las ventajas del acuerdo a autónomos y profesionales de todas las provincias.
La especialización de BBVA en el ámbito de los negocios ha permitido que el 17% de los trabajadores autónomos que cotizan en Castilla y León ya trabajen con la entidad. Para José Luis Serrano, Director de Negocios de la Territorial Noroeste de BBVA “el acuerdo con ATA nos permite avanzar en la captación y fidelización de profesionales y autónomos, un colectivo en el que estamos especializados y al que le ofrecemos la mejor propuesta financiera en un momento en el que necesitan el apoyo de la banca”.
Soraya Mayo, presidenta de ATA, se muestra satisfecha por el acuerdo alcanzado y recuerda que “ocho de cada diez autónomos sufre restricciones crediticias, y esperamos que este acuerdo ayude a los autónomos a poder seguir adelante con su negocio. En estos momentos es fundamental apostar por el colectivo de autónomos”.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comment(s)

  1. soy autonoma mayor de 55 años,mi negocio nesecita con urgencia liquidez el problema es que ya tengo un ico liquidez que llevo pagando hace un año,he tenido que declarar la renta de este año
    la mitad de los veneficios que los otros años porque es la realidad,el caso es que me haria falta una cuenta credito o otro ico para seguir abierto y los bancos no me lo dan
    que puedo hacer

    carmen rosa patiño | jul 18, 2012 | Reply

Post a Comment

ENLACES PATROCINADOS

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí