Trabajar en la Nube

Facturación-en-la-nube-autónomosActualmente, las empresas almacenan gran cantidad de información, ya sean pequeñas o grandes. Incorporar las aplicaciones de gestión apropiadas desde el principio puede suponer un ahorro de tiempo, pero también de dinero, además de una garantía de seguridad. Trabajar en la nube es uno de los conceptos más interesantes de los últimos tiempos para gestionar tu negocio, ya seas un autónomo o una pyme.


En este especial te descubriremos cuáles son las características y las ventajas de trabajar en la nube:

  • CRM en la nube: ya seas autónomo o pyme, necesitas vender tus productos o servicios y controlar las relaciones con tus clientes. Todos los negocios tienen su propio CRM (Customer Relationship Management), de ti depende que sea una hoja de cálculo o un avanzado sistema informático en la nube.
  • Facturación en la nube: ¿para qué sirve? ¿por qué debo usarlo?
  • Ventajas de la facturación en la nube: Son múltiples las ventajas de facturar en la nube, sólo tienes que empezar a familiarizarte con ellas.
  • Automatizar la facturación de la empresa: ¿Cómo es el sistema de facturación más simple, ágil y rápido? En Flowsme te contamos todos los detalles.
  • Control de costes: hay mil formas de controlar los costes, pero Flowsme te ofrece posibilidades para optimizar los costes.