¿Por qué es importante que todo emprendedor sepa de Derecho?

Paula García -

El mundo pertenece a las personas que tienen iniciativa. Seguramente tú eres de esas personas que ha sentido hambre por comerse el mundo, de llegar a lo más alto con una buena idea, de trabajar todo lo que sea necesario por un sueño. Si tienes ese tipo de impulso, y ves oportunidades de negocio hasta en las ideas más simples, entonces claramente eres un emprendedor, con vistas a hacerte autónomo. Sin embargo, es importante que antes de empezar tu trayectoria en el mundo corporativo, cuentes con las herramientas necesarias para moverte sin equivocaciones.

Uno de los elementos básicos con los que todo entusiasta del mundo de las transacciones debe contar, es con conocimiento en materia de leyes para tener claro cuáles son las condiciones y el panorama legal al que se va a enfrentar; y la ULA cuenta con PROGRAMAS EJECUTIVOS en materia de derecho para formar profesionales altamente capacitados en México, los cuales están diseñados con todo lo necesario en mente para que te desenvuelvas como los grandes. Estos conocimientos son una gran ventaja para emprender.

Estudia Derecho en ULA

El programa está diseñado para que, como egresado, conozcas a fondo el conjunto de normas legales existentes en México, y tengas la capacidad de interpretarlas y aplicarlas en un contexto profesional. La licenciatura de la Universidad Latinoamericana te permite desarrollar el razonamiento lógico jurídico necesario para fundamentar la toma de decisiones, comprender y analizar los problemas jurídicos y, en general, desempeñar tus labores empresariales con los conocimientos de un profesional del derecho.

Además, los programas ejecutivos están pensados para que sólo ocupes el tiempo necesario en desarrollar las habilidades y obtener el conocimiento que a ti interesa; sin necesidad de pasar por procesos demasiado tediosos, y enfocados a lo que te permite desenvolverte en el área que más te atraiga. De tal modo que puedes conservar tu trabajo, tus actividades fuera de clase y la convivencia familiar. No es necesario que te sacrifiques para triunfar.