La Feria y Congreso de eCommerce y Marketing Digital se celebra en Barcelona en marzo de 2017

Llega los días 22 y 23 de marzo de 2017 la feria y congreso de Barcelona más innovadora. En ella se suceden los distintos campos de trabajo que reinan en la actualidad: eCommerce, Marketing Digital, Social Media, Internet of Things, Hosting & Cloud… Las entradas se podrán adquirir a mediados de febrero en la página web del eShow y se celebrará en el recinto Montjüic de la Fira Barcelona, en Plaza España. El evento abrirá sus puertas ambos días a las 10h para finalizar las jornadas a las 19h, el precio será de 25€ y tendrá carácter altamente profesional.

¿Qué sectores se pueden encontrar en eShow Barcelona?

La feria sobre innovación y nuevas tecnologías tiene una vertiente muy marcada, por lo que los principales sectores que podemos encontrar en ella son el eCommerce, creación de páginas web y tiendas online, analítica web, Social Media, Open Sources, email marketing, posicionamiento SEO y SEM, reputación online, publicidad móvil, marketing de afiliados, métodos de pago y digital signage, entre otros.

Speakers eShow Barcelona 2017

Como cada año, el eShow contará con unos Keynote Speakers de importancia en el sector y en la actualidad, que contarán su experiencia propia. Entre ellos se encuentran Sven-Olof Husmark (Qmatic), Scott Arpajian (Softonic), Marius Robles (Reimagine Food), Kevin Warwick (Coventry Universities), Ernesto Caccavale (Alibaba Group) y Clement Marty (Carrefour). Los perfiles de los speakers se pueden ver más en detalle en la web. Estas charlas se impartirán en el Main Theatre, el auditorio principal de la feria.

Apuesta por la innovación en el eShow Barcelona 2017

Innovación en el ámbito de la robótica, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías adaptadas al eCommerce y el Marketing Digital. En esta 29 edición del eShow en Barcelona se podrá hacer realidad lo que parecía imposible mediante experimentos Cyborg en eCommerce, la Realidad Virtual o la Tienda del Futuro. El evento ya cuenta con un hashtag oficial mediante el cual se puede ir revisando la información disponible en las diferentes redes sociales o publicar noticias relativas al mismo: #eShowBCN17. Del mismo modo, para aquellos que no han acudido nunca a esta feria, está disponible el vídeo del certamen anterior. Por otra parte, formatos ya conocidos anteriormente de esta y otras ferias como Digital Travel Summit, TcTalks, Startup Competition, Net Fashion Forum y eShow Jam Session vuelven en su versión más renovada, habiendo evolucionado.

Además, Feria de los Drones y Feria de las Finanzas

Pero eWorld, la empresa organizadora del eShow Barcelona, no pretende quedarse tan solo con Marketing Online y eCommerce, sino que va mucho más allá potenciando la imagen de evolución e innovación en nuevas tecnologías de la feria abriendo dos nuevas ferias. Una de ellas sobre los drones, The Drone Show, exponiendo tanto para aficionados como para profesionales los diferentes usos que se les pueden dar a estos aparatos en entretenimiento, seguridad, tecnología e industria. Por otra parte, eFintech Show, la innovación y las nuevas tecnologías al alcance de las finanzas, un mundo que cada vez más se está adaptando a las nuevas formas de mercado y que sabe cómo debe de evolucionar para llegar de un mejor modo a los clientes y ofrecerles el mejor servicio.

Gracias a esta feria es posible conocer de primera mano la experiencia de las empresas que mejor han evolucionado gracias a las nuevas tecnologías, acceder a las ofertas que ofrecen los distintos expositores y conocer el camino hacia el que se dirige actualmente el sector digital teniendo contacto directo con los profesionales que han generado el cambio.