Primer Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance

El periodismo es una de las profesiones en las que más arraigado está el modelo de trabajo freelance o autónomo. En pleno siglo XXI, el periodista freelance se enfrenta a nuevo retos y desafíos que requieren de nuevas estrategias. Siendo conscientes de ello, la Asociación de Profesionales de la Comunicación (PROCOM) celebra el próximo día 30 de marzo el Primer Congreso de Periodismo Autónomo y Freelance que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.


Durante la jornada se tratarán temas como el presente y futuro de los medios de comunicación tradicionales, el informador ante el nuevo periodismo 2.0 y la hiper-especialización, la ética e independencia (caso Wikileaks) y las redes y medios sociales 2.0 y 3.0. Por otra parte, la tarde estará dedicada a sesiones prácticas donde se darán las claves para hacer de una idea tu propia empresa 2.0.

Para más información sobre el programa y cómo inscribirse al Congreso, entre en nuestra página web www.profesionalesdelacomunicacion.es