Nuevo Opel Vivaro. Diseñado para hacer tu trabajo mejor

opel vivaro

Aspecto más robusto

Un diseño que transfiere calidad y fiabilidad, elegante a la vez que moderno, con un nuevo capó, parachoques y parrilla frontal innovadores. Presenta nuevos y distintivos grupos ópticos delanteros y traseros que aumentan la visibilidad y la seguridad, con cámara de visión trasera y luces LED opcionales.

Limpio y práctico diseño trasero con facilidad de carga a través de la puerta lateral de gran anchura o trasera, con apertura opcional de 270º que facilita el acceso al interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amplia gama de carrocerías con distintos largos, altos y capacidades de carga que permiten adaptarse a todas las necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oficina móvil

El Nuevo Vivaro incorpora el concepto de oficina móvil con asiento multifunción Office, soportes para Smartphone y para tablet, soluciones que mejoran el confort. La ampliación de la cabina interior optimiza su ergonomía aportando una experiencia de conducción más confortable, además de disponer de volante multifunción y ajustable en altura y profundidad, asiento regulable en 6 sentidos, 9 compartimentos de almacenamiento y retrovisor de ángulo muerto, que te permitirá estar alerta en cualquier condición.

oficina movil


La más alta funcionalidad, extraordinaria economía operativa, máximo confort y avanzada conectividad; todo para ofrecerte un excelente lugar de trabajo y además hasta 5 años de garantía para una mayor comodidad.

Es la tarjeta de presentación ideal gracias a su estilo único y calidad; una herramienta de trabajo perfecta, más allá de un vehículo comercial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motores Eficientes

Nuevos motores 1.6 CDTI turbo y biTurbo más eficientes y con menores emisiones; la gama de motores diésel más eficiente del segmento que ofrecen mayor potencia con menor consumo de combustible, con las mejores cifras de consumo y emisiones de CO2 de su clase.

opel vivaro

Costes operativos

Los mejores costes operativos del segmento, según un estudio realizado por Audatex en Alemania. El Nuevo Opel Vivaro ofrece un ahorro significativo frente a sus competidores en lo referente a mantenimiento, uso y desgaste, neumáticos y consumo, obteniendo de esta manera un coste de propiedad inigualable por sus competidores.

Diseñado para hacer tu trabajo mejor, el Nuevo Opel Vivaro destaca por su impresionante diseño, su capacidad de crear un entorno de oficina constante gracias a su confortable cabina, amplia zona de carga y avanzada conectividad, que sumado a sus nuevos y económicos motores, se adapta en todo momento a ti y a tu entorno para facilitar tus tareas o actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.