Nueva tarjeta Mastercard dirigida a pequeñas empresas y autónomos

La nueva tarjeta Mastercard Negocios que ofrece Ibercaja va dirigida a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales presentando ventajas económicas como descuentos del 2 por ciento en la compra de carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España y Andorra, disponiendo de la factura de consumos de gasolina suministrada por Solred con detalle del IVA para obtener la deducción fiscal en la contabilidad de la empresa.

La disponibilidad de crédito con la Tarjeta Mastercard Negocios se traduce en distintas fórmulas de pago más flexibles como el cargo semanal por las cantidades dispuestas, el pago diferido a un mes o los pagos fraccionados, con una cuota fija todos los meses o una cuota variable.

Otra de las ventajas es la facilidad para controlar el gasto mediante la herramienta interactiva e-business de gestión a través de la cual se facilita una gestión exhaustiva y detallada de los gastos de la empresa por sectores de actividad, crear informes a medida,  suscribirse a alertas SMS o por correo electrónico.


También puede solicitar gratuitamente el servicio Ibercaja Directo Negocios, que ofrece múltiples posibilidades par controlar los consumos de todas las tarjetas asociadas y el resto de operatoria.

También ofrece a los titulares el servicio Conexión sin coste alguno. Entre las prestaciones figuran la asistencia informática online con chat o con teléfono gratuito cuando surge algún problema en el equipo informático, la asistencia a domicilio, servicio de copia de seguridad hasta 15 GB y servicio de recuperación de datos perdidos.

Otros elementos que cubre la tarjeta son los seguros de accidente de hasta 300.000 euros; el seguro de asistencia en viajes por pérdida de maletas, daños a equipajes o retrasos en los vuelos aéreos,  seguro de asistencia para vehículos desde el kilómetro cero o seguros de responsabilidad limitada por compras fraudulentas y de robo en cajeros, ha añadido Ibercaja.