Fotolia, el banco de imágenes para autónomos


Como autónomo te preocupas de todas las áreas de tu negocio y sabes que la impresión que causas en tus clientes es muy importante. Al igual que cuidas el aspecto de tu negocio, debes cuidar la imagen que das sobre tí y tus servicios en tu página web, en tu publicidad, en los presupuestos y documentos que envías. La diferencia entre el éxito y el fracaso puede estar simplemente en utilizar la fotografía adecuada y conseguir que todos se acuerden de ti.

Fotolia_logo

Pero saber qué instantánea es la que más te conveniente y saber dónde encontrarla puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Los bancos de imágenes son una buena opción ya que ofrecen calidad profesional a precios competitivos. En algunas ocasiones pueden llegar a ofertar sus imágenes de manera gratuita, pero la calidad de la mayoría suele ser mala o se nota que las fotografías tienen ya unos cuantos años. ¿Qué alternativas te quedan entonces?

Fotolia, por ejemplo,  es un banco de imágenes referencia a nivel mundial. Como profesional autónomo te será muy útil a la hora de encontrar imágenes o gráficos vectoriales que se adapten a las necesidades que tengas sin importar a qué sector pernezcas.

Fotolia cuenta con un extenso catálogo con más de 23 millones de fotografías, vídeos y gráficos de calidad profesional a un precio muy competitivo, uno de los puntos que más miran los autónomos dada la situación económica actual. Además, gracias a la red de colaboradores de Fotolia, las imágenes se actualizan constantemente aportando frescura y actualidad a las instantáneas.

A diferencia de lo que ocurre con otros bancos de imágenes en la Internet, todas las fotografías de Fotolia están libres de derechos, por lo que pueden utilizarse para todo tipo de documentos sin límite de tiempo ni copias. Una vez que adquieres el contenido es tuyo. Para siempre. Usar Fotolia también es muy sencillo ya que  las imágenes están ordenadas por categorías. Cuando hayas elegido una, descárgatela usando “créditos”  (la moneda de Fotolia) que deberás haber comprado con anterioridad.

Si eres autónomo y  buscas imágenes para tu negocio, regístrate en Fotolia  y disfruta de un 20% de descuento en la primera compra y además obten 3 créditos gratis.