Amplía tus servicios sin arriesgar todo tu dinero

marca-blanca-asesor-online¿Te has planteado alguna vez que deberías ampliar los servicios que ofreces a tus clientes? Sería un gran punto a tu favor, te distanciarías de la competencia y tus satisfechos clientes no necesitarían contactar con otro proveedor de servicios que desconocen y que puede jugarles una mala pasada.

Pero, claro, cada vez que un empresario o autónomo se plantea eso, siempre surgen las mismas dudas y preguntas: ¿Cómo puedo crecer sin necesidad de invertir muchísimo dinero?, ¿estoy seguro de que ofreciendo nuevos servicios crecerán, a medio plazo, mis ingresos?, ¿o lo que crecerán serán mis dolores de cabeza?


Si alguna vez te has planteado esta situación, échale un vistazo a este interesante servicio que hemos encontrado: El servicio de asesoría Marca Blanca de MiAsesorExpres.com.

Este servicio va dirigido a casi cualquier profesional, autónomo o no, que necesite ampliar su cartera de servicios hacia sus clientes: Abogados, asesorías, gestorías, corredurías de seguros, administradores de fincas… Y, por supuesto, nuevos emprendedores.

El servicio Marca Blanca te puede ayudar en todos estos aspectos:

  • Plataforma web de gestión de clientes completa: Con este servicio, TuAsesorExpres.com te proporciona un software para que puedas gestionar muy fácilmente todas las comunicaciones con tus clientes y realizar tareas administrativas: desde realizar presupuestos y facturas, realizar previsiones, gestionar cobros y pagos, gestionar impuestos hasta enviarles circulares o documentación interesante para ellos.

Esta plataforma online, además, puede ser consultada en cualquier momento desde tu ordenador, móvil o tablet, se adapta perfectamente a todos los dispositivos.

  • Profesionales a tu servicio: Si necesitas cualquier tipo de ayuda en las áreas fiscal, contable y laboral, con el servicio Marca Blanca tendrás a tu disposición profesionales cualificados que te ayudarán a resolver cualquier duda que tengan tus clientes en estos terrenos.

La gestión de este servicio puedes hacerla tú mismo o, si no tienes tiempo, ellos en tu nombre. Los clientes no sabrán que se trata de un servicio externo, sino que quien les atiende es ‘tu compañero de despacho’.

  • En definitiva, una buena forma de ahorrar tiempo y costes sin necesidad de hacer una inversión inicial imposible para la mayoría de autónomos.
  • Todo esto, como comentábamos, por un precio totalmente asequible: En función de los servicios contratados, el precio variará. Pero la diferencia entre éste y otros servicios similares es que no deberás pagar ningún tipo de canon o royalty para disfrutarlo.

¿Necesitas más información? Visita la página web del servicio Marca Blanca de MiAsesorExpres.com