Presentaciones Prezi

Presentaciones PreziLas presentaciones Prezi son una herramienta muy útil para autónomos. Prezi es un programa para hacer presentaciones online. El uso de esta herramienta es muy sencillo. Tan sólo hay que comprender que en lugar de diapositivas, como se suele trabajar en las presentaciones de PowerPoint, se trabaja con frames dentro de un diseño.

La visión primera de la presentación es una plantilla que escoges dentro de los modelos de presentación de Prezi. Una vez dentro ya posicionas los marcos (frames) para seguir un hilo de exposición que establezcas. Tienes a tu disposición diferentes formatos y tipos de diseños para variar sobre la plantilla escogida.


No conviene asustarse. Prezi es diferente al formato de programas de presentación al que se está acostumbrados pero es muy visual y llamativo. A la hora de pensar en presentaciones para autónomos, que se trate de una herramienta online, con diseños predefinidos e innovadora son puntos a su favor para recomendarlo como programas que ayudan a la hora de emprender.

Aquí dejamos un tutorial para aprender a usar Prezi: