Ticket Com: Franquicia de bajo coste pero de alto valor para el emprendedor


ticket comEn Ticket Com están buscando perfiles de excelencia para unirse a su red. Si eres emprendedor autónomo y tienes aptitudes comerciales, te ofrecemos la oportunidad de trabajar con una multinacional líder en Europa. Y es que con 17 años de éxito, más de 105 franquiciados y una cifra de negocios para toda la red de más de 20 miliones de euros, Ticket Com es la primera red, no sólo por sus excelentes resultados, sino también por su profesionalismo y su seriedad.

A continuación te enumeramos las principales ventajas de formar parte de esta red de franquicias:

-Gran rentabilidad. Con un margen bruto que puede llegar al 65%, en menos de un año puedes rentabilizar tu inversión.

-Una inversión limitada. El emprendedor autónomo no necesita invertir en infraestructura, ni local, ni stock para gestionar su negocio.

-Una franquicia ganadora. Ticket Com proporciona formación, apoyo comercial, una intranet para gestionar el negocio, etc. Y acuerdos con cadenas de distribución y restauración para difundir las campañas. Ticket Com te ofrece un histórico, un método, una formación, un éxito comprobado que te da la seguridad necesaria para permitirte también aumentar tus ingresos.

-Un empleo enriquecedor. Serás el jefe de tu propia estructura, serás el primero en sacar provecho. Estarás en el corazón de la política de comunicación de tus clientes.

Actualmente, entendiendo que todavía la situación económica en España es complicada, Ticket Com facilita la entrada a su franquicia, financiando el canon de entrada y dando un periodo inicial sin Royalties.

Ticket Com propone una franquicia de bajo coste de inversión pero de alto valor añadido para el emprendedor. Y es que por una baja inversión inicial, tendrás la oportunidad de pertenecer a una compañía multinacional, que asegura un éxito considerable a sus socios españoles y fuera de España.

Si eres emprendedor, tienes aptitudes comerciales y deseas dirigir un negocio con éxito, te recomendamos que contactes con Francisco Ortiz, miembro de Ticket Com (teléfono: 91 876 03 30 Ext.: 572 - fortiz@ticket-com.com). Seguro que te proporciona la información necesaria para emprender la aventura de un nuevo proyecto.