Dónde registro mis cuentas para que las compañías de crédito y caución tengan datos

" Soy autónomo , y una compañía de crédito y caucion me ha bajado el crédito porque no he presentado cuentas y mi gestor me dice que como autónomo no puedo presentarlas en el registro mercantil como cualquier sociedad. Mi consulta es si hay algun registro para autónomos y si no es así como y que debo hacer para poder demostrar transparentemente unos resultados anuales para que las compañías de crédito tengan datos al hacer sus  valoraciones Gracias"

La respuesta del experto

Soy autónomo , y una compañía de crédito y caucion me ha bajado el crédito porque no he presentado cuentas y mi gestor me dice que como autónomo no puedo presentarlas en el registro mercantil como cualquier sociedad. Mi consulta es si hay algun registro para autónomos y si no es así como y que debo hacer para poder demostrar transparentemente unos resultados anuales para que las compañías de crédito tengan datos al hacer sus  valoraciones Gracias


Estimada Francisca, puedes depositar cuentas en el R. Mercantil, como empresario el código de comercio así lo indica. Otra opción ya es cara, una auditoria.

Más dudas sobre:

Asesoría Económica