Abogados 365, ayuda legal a un clic


Ser autónomoEl trabajador autónomo es una figura que cada vez cobra mayor relevancia en el panorama laboral actual. Se trata de una decisión a valorar según nuestro tipo de trabajo, la actividad que desarrollemos y la situación profesional en la que nos encontremos. En muchas ocasiones, convertirse en autónomo es la opción que nos reportará mayores ventajas y beneficios.
Sin embargo, darse de alta como autónomo puede llegar a ser un proceso complicado y que exige numerosos trámites burocráticos para los que probablemente necesitaremos ayuda profesional. Por ello, existen bufetes de abogados que facilitan esta ayuda e incluso prestan sus servicios online, de forma que la comunicación se vuelve mucho más fluida y rápida. Es el caso de www.abogados365.com, que pone a nuestra disposición un consultorio online y la posibilidad de contactar con los abogados más adecuados según nuestra situación.
Recurrir a dicha ayuda legal nos será muy útil y nos facilitará los obstáculos que encontremos. A continuación recopilamos las principales dudas que suelen surgir al darse de alta como autónomo.

Dudas frecuentes al darse de alta como autónomo

  • ¿Por dónde empiezo? ¿Qué pasos debo seguir?
  • ¿Es obligatorio darme de alta para cualquier cantidad que facture? ¿A partir de qué cantidad debo hacerlo?
  • ¿Qué cuota debo pagar cada mes?
  • ¿Existen ayudas o subvenciones?
  • ¿Qué ocurre si me quedo en paro? ¿Tengo derecho a alguna prestación económica por desempleo?
Contar con asesoría legal y con ayuda profesional os resolverá éstas y muchas otras dudas y os guiará en el proceso de convertiros en autónomos. Recordad que www.abogados365.com pone a vuestra disposición a los mejores expertos y la posibilidad de resolver vuestras dudas y preguntas de una forma sencilla, rápida y cómoda.