Consejos para trabajar desde casa

jose -

free lanceTrabajar desde casa no significa necesariamente un ahorro, ya que de todos modos es necesaria una inversión no solo en equipos, sino también en el mantenimiento del lugar. Sin embargo, esta no deja de ser una opción más que atractiva para muchos independientes.

En el caso en el que uno decide trabajar desde casa, si el trabajo no requiere de mucha movilidad, es recomendable comprar una computadora de escritorio, en lugar de una portátil. Estas computadoras ofrecen un mejor desempeño.

Del mismo modo, es recomendable comprar equipos todo-en-uno, ya que tienen el CPU y el monitor integrados. También es importante en este sentido preferir las conexiones inalámbricas, así uno puede evitar el uso de cables. Además, es relevante darle importancia al regulador, para evitar averías, reparaciones o pérdida de información.

Un problema que deben enfrentar los trabajadores independientes es el gasto en software. Para ello, es recomendable adquirir software para más de un usuario, ya que de esa manera es posible dividir el gasto.