Una plataforma que une emprendedores y startups con proveedores

Iván García -

A diario se crean en España unas 300 empresas, que en muchos casos arrancan con la necesidad de adquirir productos y contratar unos determinados servicios para garantizar su correcto funcionamiento. Lo más probable es que carezcan de una red de proveedores en donde se puedan apoyar. Sin embargo, son muchas las compañías que están interesadas en captar como clientes a estos emprendedores y startups que ponen en marcha sus negocios, con el propósito de adelantarse a la competencia. emprendedores_proveedores (1)

Para realizar labores de intermediación entre las dos partes existe una plataforma bajo el nombre de WelcomePack.biz que pretende ayudar a las dos partes implicadas.

Con el propósito de ponerle las cosas más sencillas a las empresas que comienzan o emprendedores se les facilita una selección con las mejores ofertas y descuentos en un dossier que se les enviará de manera mensual, según el orden en que se hayan constituido estos proveedores para ser las primeros a la hora de presentar sus servicios. No obstante, las promociones también aparecen en la página web y toda la información es accesible tanto a las startups y emprendedores que lo deseen.

Estos servicios que presentan a las compañías de nueva creación incluyen una serie de actividades que resultan de especial interés para ellas, entre las que se encuentran servicios de imagen corporativa y rotulación, servicios y equipos de telefonía, consultorías LOPD y LSSI, asesorías y gestorías, hosting y dominios de internet, consultorías de prevención de riesgos laborales, equipamiento comercial y de oficinas, diseño web y marketing digital, servicios integrales a empresas, renting y alquileres, outsourcing, financiación y seguros, propiedad intelecutal, etc.

Gracias a esta plataforma las dos partes salen ganando, ya que los emprendedores pueden conseguir estos servicios en unas condiciones mejores a las habituales y por su parte los proveedores consiguen ampliar su cartera de clientes con nuevos contactos.