El Grupo Pascual busca emprendedores que apuesten por la innovación

Iván García -

Ya están en marcha los Premios ‘Pascual Start-up’, en donde el grupo lácteo Pascual pretende distinguir a los emprendedores que aporten novedades e innovación tanto en los procesos como en los productos en el campo de la nutrición, salud y medio ambiente. El_Grupo_Pascual_busca_emprendedores_que_apuesten_por_la_innovacion

Esta compañía siempre ha estado vinculada al sector lácteo, pero a este certamen podrán optar también aquellos emprendedores relacionados con otros ámbitos del sector agroalimentario. Reconocen que se trata de una propuesta innovadora, que servirá a la compañía para crecer y ampliar miras en el mercado. Lo que pretenden con este premio es fomentar la innovación colaborativa y abierta, ya que la compañía cree que es necesario satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al desarrollo económico y al crecimiento.

Las startups y emprendedores que tengan intención de tomar parte en este certamen deben de inscribirse en la página web www.sociosinversores.com/pascualstartup. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 19 de mayo. Desde ese día hasta el 5 de junio, un jurado integrado por siete personas pertenecientes a entidades colaboradoras se encargarán de decidir los ganadores, que se comunicarán durante la celebración de una gala que tendrá lugar en junio.

Los premios que se otorguen estarán vinculados a tres sectores distintos, como son la relación con los clientes por medio de las nuevas tecnologías, los procesos y productos vinculados con la nutrición y la salud y las propuestas que colaboren en la conservación del medio ambiente.

El que obtenga el triunfo en cada categoría disfrutará de un premio en metálico, un servicio de mentoring con los directivos de la compañía láctea, espacio de trabajo en las instalaciones de Calidad Pascual o en Telefónica Open Future, además de los servicios en la nube valorados en 24.000 euros que conceda IBM. Telefónica les regalará un móvil de última generación y un plan de financiación por parte de Socio Inversores.