Galicia Business School

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los […]

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
APRENDE DE LOS MEJORES
Contamos con un claustro de más de cien profesores, todos ellos directivos en activo de prestigiosas empresas, tanto a nivel nacional como internacional, que te trasladarán en el aula su gran experiencia profesional.

NOS HACEMOS ENTRENANDO
Enfoque real y práctico. En nuestra formación encontrarás soluciones reales, seas un profesional, directivo o recién titulado.

LA ESCUELA DE LA EMPRESA
Nuestros programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia. Las compañías líderes en Galicia ya confían en nosotros la formación de sus profesionales, además de acoger en prácticas a nuestros alumnos para que den un salto de nivel en su carrera profesional.

Tipo: Modalidad: Precio: Consultar