Toledo albergará el próximo 2 de marzo el Primer Congreso de Autónomos, un foro de ideas en el que, entre otros asuntos, se debatirá sobre la Ley de Emprendedores, Pymes y Autónomos de Castilla- La Mancha.

Fue el presidente de la Federación Española de Autónomos (CEAT), Pedro Barato; el presidente de CEAT, Aureliano Rodríguez, y el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, quienes detallaron los contenidos del programa de este encuentro. Este congreso, que congregará en el auditorio de Caja Rural de Castilla-La Mancha a más de 400 trabajadores autónomos y empresarios, contará también con la presencia de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, y de la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero. Este I Congreso de Autónomos contará también con la presencia del responsable de la estrategia europea para ayudar a las pymes, conocido como «Mr.Pyme», Daniel Calleja, y de la Dirección General de Autónomos del Ministerio de Empleo, cargo de reciente creación.

Además de ser un foro en el que poder analizar y poner en conjunto las necesidades del sector, este congreso, dijo Barato, servirá para poner en valor ante la sociedad y el Gobierno regional el papel de los autónomos y pymes.

Etiquetas: , , , , , ,

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí