Inicio >>  Estatuto del autónomo  >>  Tienes derecho a una jubilación anticipada

Tienes derecho a una jubilación anticipada

jubilacion anticipada

La reforma laboral del año 2012 permite que los trabajadores autónomos se puedan jubilar de forma anticipada a los 63 años.

Si eres autónomo y el trabajo laboral que sueles realizar llega a ser peligroso o toxico dependiendo de la actividad en que estas encargado, puedes optar por este derecho.

Puedes consultar toda la información que necesitas en: la jubilación anticipada de los autónomos

 

Jubilación Autónomos
La jubilación de los trabajadores autónomos

Al igual que ocurre con los trabajadores por cuenta ajena, los autónomos al llegar a la edad de jubilación tienen derecho a recibir unas pensiones que, en la mayoría de los casos, son sensiblemente inferiores a las que reciben los trabajadores asalariados. Condiciones básicas para la jubilación de los trabajadores autónomos Las condiciones de jubilación […]

Calcular pension jubilación autómos
La jubilación de los trabajadores autónomos: cálculo de la pensión

Para calcular la pensión por jubilación de los trabajadores autónomos hay que tener en consideración varias variables o factores que intervienen en el cálculo de la prestación por jubilación

Autonomos_jubilacion_anticipada
La jubilación anticipada de los autónomos

Desde Abril del 2013 los trabajadores autónomos tienen la posibilidad de acogerse a la jubilación anticipada, antes no contemplada para este colectivo tan numerosos de profesionales. Conoce cuáles son los requisitos establecidos en la Reforma Laboral del 2012.

Etiquetas: , , , , ,

ENLACES PATROCINADOS

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí