Hacer networking, asistir a eventos y conferencias… parece que no forma parte del mundo de los autónomos ¿verdad? Muchos de nosotros nos preocupamos principalmente con salir adelante día a día. Sin embargo, a veces necesitamos salir de nuestra burbuja para dar el salto que tanto estamos deseando.

Si eres de los autónomos que piensa que un evento de estas características no es lugar para un autónomo con un pequeño negocio online, piénsatelo dos veces y hazte las siguientes preguntas: ¿Tienes un e-commerce pero no vendes lo que esperabas? ¿Quieres saber cómo mejorar tus ventas? ¿Estás pensando en hacer una campaña de marketing pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres montar tu tienda online pero necesitas ayuda? ¿Necesitas saber cómo mejorar los pagos en tu ecommerce? ¿Qué puedo hacer para mejorar mis envíos? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, eShow es para ti.

eshow-madrid-2016

No importa que seas un pequeño autónomo que vende sus productos online o ya tengas una empresa consolidada preparada para dar el salto digital; en el encuentro más importante dedicado al comercio electrónico de España (y del mundo de habla hispana en general) encontrarás lo que estás buscando.

La séptima edición en Madrid de esta prestigiosa feria se celebrará los próximos 21 y 22 de Septiembre en IFEMA. Dos días dedicados por completo al mundo del comercio digital y la transformación de los negocios, tal y como puedes ver en su web oficial.

Decenas de expositores, ponentes y asistentes te estarán esperando para que te sumerjas de lleno en el mundo digital. Pero podemos entender que aún no te hayamos convencido para que asistas, así que aquí te damos algunos consejos para que saques el máximo provecho de eShow como autónomo y que seguro te animarán a asistir a esta feria única en España.

  • Muchas de las conferencias son muy interesantes, pero si tienes tiempo limitado y tienes que elegir, céntrate asistir a aquellas que hagan que tu negocio pueda crecer en un futuro. Aprende de los ponentes ya que no todos son corporaciones que van a vender sus servicios, no te equivoques. Muchos de ellos empezaron no hace muchos años siendo pequeñas empresas y ahora son negocios exitosos. Su caso puede servirte para tomar decisiones que te ayuden.
  • Podrás conocer profesionales de diferentes ámbitos no sólo del mundo digital, sino también de estrategias de mercado o formación para implementar en tu propio negocio. Podrás hacer networking bilateral: expertos que pueden ayudar a tu empresa y potenciales clientes a los que podrás ofrecer tus servicios profesionales.
  • Los eMeetings son también muy atractivos para los profesionales por cuenta propia. Se trata de ponencias rápidas en las que muchas empresas expositoras presentan casos éxito después que un cliente utilizara sus servicios o soluciones. Consulta la agenda de ponencias en el espacio fast talks. Si alguna te resulta especialmente interesante, siempre puedes acudir después a su stand a pedir más información.
  • Los asistentes pueden beneficiarse de rebajas y promociones especiales ofertadas únicamente para los asistentes a eShow. Porque siempre es un gran aliciente conseguir lo último en el mercado y hacerlo al mejor precio.

La transformación digital de los negocios es un hecho, y muchos pequeños autónomos se están quedando atrás perdiendo oportunidades. Si quieres dar el salto definitivo, no lo dudes y asiste a eShow, un evento internacional que se celebra en varias partes del mundo y al que hora puedes asistir en Madrid.

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí