La plataforma ezebee.com lanza su versión 2.0 poniendo el comercio electrónico al alcance de cualquier tipo de negocio, autónomo, freelancer o particular. ezebee.com se basa en la idea de comercio social, convirtiéndose en un punto de encuentro entre compradores y vendedores de todo el mundo.

Esta plataforma internacional, presente en 150 países, cuenta con más de 150.000 miembros. Se define como un marketplace social permitiendo a todo aquel que se registre, y de manera gratuita, crear su página online gratis para ofrecer todo tipo de productos y servicios.

¿Eres autónomo y quieres tener tu propia página web?

El proceso de creación de una página es muy sencillo, no se necesitan grandes conocimientos de informática, ni ser un experto en SEO, ya que la misma plataforma se encarga de gestionar el posicionamiento orgánico. Hay que destacar que no se llevan comisión por las ventas realizadas, lo que permite emprender un negocio online sin asumir riesgos económicos.

página web gratis para autónomos

Encuentra a más clientes

Cuando a un comprador le interesa uno de los productos o servicios ofrecidos en su marketplace, puede contactar directamente con el vendedor a través de un sistema de chat incorporado en la misma plataforma. Entre ellos acuerdan la compra, pagos y envíos, sin que ezebee.com intervenga en el proceso.

Para emprendedores y autónomos de todos los sectores

En ezebee.com tienen cabida todo tipo de negocios y sectores. Se pueden encontrar diseñadores gráficos, traductores, arquitectos, profesionales del marketing, carpinteros… No hay límite. Del mismo modo, alquileres vacacionales como apartamentos y tiendas de todo tipo de productos. Además, particulares también pueden poner a la venta artículos de segunda mano.

ezebee.com es un buen escaparate para los autónomos, dispongan o no de su propia página web. Los que no la tengan, pueden empezar a tener presencia online en unos minutos registrándose en ezebee.com y creando una página donde ofrecer sus servicios o sus productos. En ezebee.com se les llama “ofertas”.  Los que ya tengan su propia web, al crear su página en ezebee.com formarán parte de un marketplace internacional, expuestos a potenciales clientes. Además, todo el contenido es traducido automáticamente, por lo que será accesible a compradores de cualquier lugar del  mundo.

Tu tienda online en tu Facebook

Hoy en día es cada vez más importante poder ofrecer los productos y servicios en las redes sociales. Otro aspecto interesante de esa plataforma es que permite integrar la página creada en la Fan Page de Facebook, así como en un blog/web. De este modo, los seguidores de las redes sociales podrán ver todas las ofertas disponibles en la página de ezebee.com.

En definitiva, es una herramienta que todo autónomo debería considerar para tener presencia online de manera rápida y sencilla. Además las ofertas quedan expuestas en un marketplace de miles de vendedores, que pueden convertirse en clientes potenciales.

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí