Con más de 100 expositores y 250 ponentes expertos en el sector online, la séptima edición de eShow Madrid abre sus puertas los próximos 21 y 22 de Septiembre.

Bajo el lema #TransformingDigitalCompanies,  los asistentes al mayor congreso de dedicado al mundo del ecommerce y del negocio de digital de España y Latinoamérica tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector y asistir las conferencias y ponencias de algunas de las figuras más importantes del mundo digital. La pasada edición del congreso en Barcelona, contó con más 11.000 asistentes.

En esta edición de eShow Madrid se presentarán las últimas tendencias y estrategias digitales de la mano de empresas líder tanto nacionales como extranjeras. A través de la experiencia de estas empresas, los asistentes podrán tomar buena nota de cómo pueden sacar el máximo partido a sus empresas.

Los últimos datos del sector digital no dejan lugar a dudas: el comercio online mundial está a punto de llegar a los 13 billones de euros en ventas. Es el momento de que las empresas españolas se lancen a un mercado que no hace más que crecer (se estima que lo hará un 13% en los próximos dos años), según un estudio de la compañía RetailMeNot.

eShow Madrid 2016

Según este mismo informe en España los datos también son muy positivos y alentadores: con casi 17 millones de compradores online con un gasto medio de 661,62 euros al año en compras a través de Internet, España es un país muy atractivo para todas las empresas que apuesten por la transformación digital de sus negocios.  Además, la inversión en publicidad en medios digitales no hace más crecer. Actualmente ya supone un 25% de la inversión total que realizan muchas empresas.

Si todos estos datos no hacen más que evidenciar la necesidad de adaptar cualquier negocio al mundo digital, un evento como eShow puede ayudarte a encontrar las soluciones concretas para tu negocio gracias a la experiencia de otros.

El congreso cuenta con varios espacios dedicados a las conferencias. Será en el Main Theater donde se celebrarán lugar las principales  ponencias del evento impartidas por profesionales de las empresas más importantes del sector: Facebook, LinkedIn, Google, Uber pero también gigantes españolas como Iberia o  Nevera Roja.

Pero de las  empresas españolas, son dos las que destacan: Hawkers, el ecommerce que ya revolucionó el congreso en 2015, y que ahora se presenta con una charla que deja clara su postura. “No somos un ecommerce de gafas de sol. Somos DATA”.  Y la gran revelación española del año beBee.  En pleno crecimiento, la red social que te permite buscar empleo por afinidades ha conseguido 10 millones de usuarios en su primer año de vida.¿Cómo lo han hecho? Su CEO y fundador, Javier Cámara, tratará de inspirar a todos los asistentes con su historia de emprendimiento.

Además, la feria cuenta con otros espacios dedicados a las ponencias, con varios auditorios y un escenario de charlas rápidas y en los que se abordarán otros temas relacionados con el ecommerce como la mejora de las pasarelas de pago o prepararse para un evento tan importante en el mundo del comercio digital como el Black Friday.

Dos días llenos de actividades y networking y sobre todo, del mejor conocimiento del comercio online del mundo hispanohablante.

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí