En más de una ocasión te hemos hablado del recurso financiero de solicitar un préstamo para hacer frente a tus gastos de empresa. Se trata de una buena forma de solventar imprevistos y poder realizar inversiones necesarias en el día a día de una empresa.

En los últimos tiempos se ha popularizado tanto esta forma de financiamiento para pequeñas y medianas empresas que podemos encontrar en internet una variedad inmensa de empresas de préstamos. Tantas que a veces cuesta decidirse por una u otra, ya que cada cual ofrece sus propias ventajas y tiene sus propios requisitos a la hora de conceder microcréditos o créditos a plazos.

Elegir un préstamo usando un comparador

Por eso vamos a hablarte de los comparadores de préstamos y créditos online. Un comparador de prestamistas es una herramienta pensada para hacerte más sencillo y rápido el proceso de elección de un préstamo o microcrédito, algo especialmente útil si además es un trámite para el que no dispones de mucho tiempo. Un ejemplo muy ilustrativo es Credy24, que a través de su página web te ofrece información detallada sobre cada servicio de créditos rápidos. Un portal como este te ofrece toda una serie de ventajas a la hora de decidirte por un préstamo u otro, entre las que destacan las que veremos a continuación.

  • Por un lado, recopila todos los servicios de préstamos que se encuentran en el mercado online, por lo que ahorras tiempo al no tener que buscarlos por tu cuenta. Así, de un solo vistazo conoces las particularidades de cada uno y te es mucho más fácil decidirte por el que mejor se ajusta a tus necesidades.
  • Por otro, gracias a su simulador de préstamos puedes saber qué condiciones económicas te ofrece cada prestamista, estableciendo parámetros como la cuantía a solicitar y el plazo para su devolución.
  • Finalmente, cuando tengas claro cuál es el préstamo que más te interesa, puedes solicitarlo sin tener que abandonar la web, ya que dispone de enlaces directos a cada servicio de préstamos listado.

De entre todas estas ventajas, quizás una de las más interesantes es la gran personalización que consigues al especificar todos los aspectos del préstamo que necesitas. Así, el que elijas será sin duda el que más te conviene dada tu situación, ya que los que no se adapten a tus criterios no se mostrarán en la lista de resultados.

De esta manera, un comparador de créditos rápidos online pasa a convertirse en un aliado imprescindible cuando nos decidimos a solicitar un préstamo, ya que nos ayuda a tomar la mejor decisión, contrastada entre decenas de posibilidades a nuestro alcance.

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí