Aprende a tomar las riendas de tu negocio con la formación oficial de CEUPE

Si hace poco que eres autónomo y has decidido lanzarte a montar tu propio negocio habrás comprobado ya la amplia cantidad de requisitos que debes cumplir (y si no ya te lo adelantamos nosotros aquí). Estos no sólo consisten en trámites y documentación para darse de alta, sino en una amplia variedad de tareas, ya que los autónomos dependemos de nosotros mismos, no es un trabajo en equipo.

De repente, los autónomos debemos convertirnos en todoterrenos. No sólo tenemos que afrontar el trabajo en el que nos hemos formado y que se ha convertido en nuestra profesión, sino que debemos asumir otras funciones, como las finanzas y la gestión empresarial.

Estas, además, son funciones fundamentales que no debemos perder de vista, pues de ellas depende la estabilidad de nuestro negocio, sobre todo a nivel económico y financiero. Siempre nos queda la posibilidad de delegar en consultorías u otros profesionales especialistas, pero ¿y si lo hiciéramos nosotros mismos? ¿Y si nosotros adquirimos esa especialización? De esta forma nos evitaríamos depender de demasiadas terceras personas, de los plazos más ajustados o de disponibilidades y ritmos de trabajo externos a los que tener que adaptarnos.

Pues esto es lo que nos permite el máster online de administración y dirección de empresas de CEUPE en colaboración con la Universidad de Alcalá. De hecho, esta formación en el máster MBA está catalogada como uno de los 8 mejores Másteres en Dirección y Administración de empresas según la revista especializada en este tipo de máster y programas: Mundoposgrado.com. Además, su realización a través de Internet es una de sus principales ventajas.

Otro de los puntos fuertes de este máster de la CEUPE es que su diseño, a manos de una amplia variedad de expertos profesionales especializados en diferentes áreas, le permite dirigirse a todo tipo de perfiles profesionales independientemente del sector al que se dediquen, algo que encaja perfectamente la extensa red de profesionales autónomos de nuestro mercado laboral.

El carácter práctico de este Máster en Administración y Dirección de empresas es otro de sus atractivos pues además del ambiente profesional de trabajo incluye prácticas en empresas y el acceso a una bolsa de empleo. También destaca la importancia de la internacionalización dada la globalización económica, por eso además de forjar líderes capacitados para llevar las riendas de su negocio, se preocupa por intercambiar experiencias enriquecedoras con alumnos de diversos países, así como también fomenta el aprendizaje de otros idiomas para facilitar la comunicación en los negocios más allá de nuestras fronteras. Sin duda una serie de características que facilitará a los autónomos una formación y una aplicación práctica en sus negocios.