¿Qué programa de facturación utilizas para la gestión de los movimientos económicos de tu pyme o de tus trabajos como autónomo? En este artículo te vamos a ofrecer una alternativa muy interesante al clásico programa utilizado, Excel.

Seguro que alguna vez has oído hablar de uno de los programas más completos y conocidos en el mercado, Sage Factura Plus, pero todavía no te has decidido a probarlo. Aquí te explicamos en qué consiste y cómo te puede ayudar a través de sus múltiples posibilidades.

programas-facturacion

El programa de facturación de Sage Factura Plus permite trabajar sin límite de usuarios concurrentes y es ideal para empresas de cualquier sector o actividad compuestas por entre 1 y 20 empleados.

¿Qué más ventajas os ofrece este programa? Te las resumimos en el siguiente listado:

  • No tienes que tenerlo descargado de forma obligatoria en tu ordenador, sino que puedes acceder a la aplicación a través de internet.
  • Nos ayuda a controlar todos los procesos comerciales que un negocio requiere: emitir de documentos de compra y de venta y emitir remesas bancarias.
  • Controlar el stock disponible con el objetivo de gestionar el aprovisionamiento de materiales.

Sage Factura Plus también nos permite saber en cualquier momento el estado general de nuestra empresa a través de múltiples análisis, listados, informes y gráficos. Podrás también consultar el histórico con el objetivo de ver cualquier situación desde una perspectiva que te permitirá tomar las mejores decisiones para tu negocio.

¿Te hemos convencido? Por nuestra parte estamos totalmente convencidos, gracias a nuestra experiencia, de que se trata de uno de los mejores programas de facturación del mercado.

Puedes solicitar una prueba gratuita para conocer mejor el programa aunque su precio es muy económico, desde 24’95€ puedes utilizar este programa con muchísimas funcionalidades.

Esperamos tus comentarios contándonos tus impresiones sobre Sage Factura Plus.

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí