Pretenden potenciar el talento de los youtubers en Los Ángeles

Iván García -

Un grupo de doce youtubes españoles tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable en Los Ángeles, la capital de la industria cinematográfica y el entretenimiento. Será gracias a un proyecto pionero que lleva el nombre de Reel House LA y que desarrollan los emprendedores Jordi Cor y Jhenny Antiques. emprendedores_silicon-Beach

El objetivo que se persigue con este programa es que se potencia aún más el talento de los youtubers nacionales. En total serán una docena los escogidos para participar durante un mes en la ciudad estadounidense. Los organizadores han conseguido además generar mucha expectación entre la audiencia al desvelar cada semana un nuevo candidato.

Los escogidos tendrán de esta manera la posibilidad de formarse y ampliar conocimientos, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el mercado audiovisual de California.

Está previsto que la primera edición de Reel House LA tenga lugar a finales de este año. En un primer momento disfrutarán durante unos días de Barcelona y crearán dinámicas de grupo para a continuación emprender el viaje rumbo a Estados Unidos. El programa que tienen previsto en Los Ángeles incluye un tour por Silicon Beach, que es el Silicon Valley en el sector audiovisual, en donde tendrán la posibilidad de visitar las principales plataformas del entretenimiento en internet, como pueden ser Yahoo, Fullscreen, YouTube o Snapchat.

Entre los doce participantes tienen 25 millones de views al mes, con la previsión de llegar a las 10 millones de personas entre las distintas redes sociales que manejan, como son Facebook, Twitter e Instagram. Será sin lugar a dudas una gran manera de reforzar el talento de los emprendedores que desarrollan su actividad en estas plataformas audiovisuales, ayudándoles a crear un contenido de más calidad, además de posicionarlo a nivel internacional. Resulta esencial que los emprendedores también continúen formándose y viajen para adquirir conocimientos distintos.