Emprendedores se suben al ring para explicar sus proyectos

Iván García -

Málaga acoge la mayor competición de startups de España. Un grupo de emprendedores se subirá a un ring, similar al cuadrilátero de un combate de boxeo para detallar sus proyectos, en busca de despertar la atención de inversores, empresarios y otros profesionales. Se trata del certamen ‘Get In The Ring’. Emprendedores_se_suben_al_ring_para_explicar_sus_proyectos

En este escaparate se darán cita todo tipo de actores que intentarán buscar nexos de unión los unos con los otros con el propósito de afianzar ideas y conseguir repercusión y financiación para sus propuestas.

Los emprendedores encontrarán en este espacio una buena oportunidad para darse a conocer. El funcionamiento de este modelo de trabajo resulta muy sencillo. En la sala, plagada de empresarios, inversores y emprendedores, se colocará un ring en donde cualquier puede subirse y explicar su idea de negocio. Lo importante es que especifique a qué tipo de público se dirige y la novedad que va a aportar.

En las filas delanteras se colocarán los invitados especiales y jueces, que serán los que tengan que elegir las mejores ideas y otorgarán el triunfo a uno de ellos. El que consiga la victoria tendrá el honor de ser el próximo invitado de honor en ‘Get In The Ring Internacional’.

De momento ya hay unas 5.000 personas que se han hecho con su invitación, más de medio centenar de startups y unas 200 empresas. A lo largo de la jornada que tendrá lugar hoy en Málaga habrá una gran variedad de actividades, pensadas sobre todo hacia un networking diferente pero eficaz, en donde el principal reto es conseguir que entre emprendedores, empresarios y compañías exista una mayor vinculación e interacción.

En este evento estará presente JT Foxx, conocido coach de empresas internacionales y conferenciante sobre planes de negocio y consecución de objetivos.

Sin lugar a dudas, será una buena oportunidad para conocer emprendedores con buenas ideas y posibles inversores.