Emprendedores fabrican un perfume que adelgaza

Iván García -

Hasta ahora los método más utilizados para deshacerse de los kilos de más pasaban por cuidar la alimentación y practicar algo de ejercicio físico. Sin embargo unos emprendedores han fabricado un perfume que también contribuye a adelgazar. Emprendedores_fabrican_un_perfume_que_adelgaza

Esta creación corre a cargo de la compañía Velds y para desarrollar esta colonia contaron con la participación del Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea. Al parecer, sus fabricantes detectaron en este producto algo más que un simple perfume y encontraron un nuevo modelo de negocio. La colonia Prends-moi está hecha con fragancias de mandarina, bergamota, flore de cananga y lilas. Estos olores consiguen provocar bienestar a las personas que lo echan, pero también les evitará los atracones emocionales, lo que implica que en las situaciones de más agobio o estrés no se excedan con la comida y los alimentos dulces, que es a lo que se suele recurrir cuando se atraviesa por un mal momento.

Este tipo de artículos suelen recibir el nombre de neurocosméticos por parte de los científicos, ya que basan todo su poder en la aromaterapia. También han conseguido convertirse en una gran ayuda para las personas que fabriquen endorfinas cuando entran en contacto con la superficie cutánea.

Los estudios realizados en el laboratorio demostraron, entre otras cosas, que tres de cada cuatro mujeres que empleaban este tipo de perfume no necesitaba picar entre horas para saciar su apetito porque no tenía tanta hambre. Además se comprobó que en los momentos de bajón psicológico el olor de esta colonia les permitía mantenerse más animados, sin necesidad de recurrir a la comida para satisfacer sus problemas.

Supone un gran avance para aquellas personas que cuidan su alimentación y que por distintos motivos acaban comiendo entre horas, muchas veces fruto de la ansiedad o de los nervios. Gracias a este invento ya no volverán a coger más kilos de más.