Comienza el mayor encuentro de emprendedores del mundo en Chicago

Iván García -

Más de 15.000 emprendedores y pymes de todo el mundo se darán cita hasta el próximo 28 de julio en Chicago, en el Sage Summit, que aspira a convertirse en el mayor punto de encuentro de estos profesionales. Este año contarán con la participación de rostros conocidos como Ashton Kutcher, Richard Branson, Gwyneth Paltrow y Zooey Deschanel. Comienza_el_mayor_encuentro_de_emprendedores_del_mundo_en_Chicago

Estos personajes de la gran pantalla y del mundo empresarial acudirán a este evento para compartir sus pasión por los negocios, sus experiencias colaborando con los demás y aportarán su visión de la vida. Los organizadores confían en duplicar las cifras de la última edición celebrada en Nueva Orleans. El responsable de Sage, Stephen Kelly, explicó que Chicago será el punto de referencia para el sector empresarial. Destaca el papel de los empresarios, como “motor de la prosperidad económica y responsables de la creación de dos de cada tres puestos de trabajo en el mundo”.

Este festival busca servirles  de inspiración, pero también para que se acerquen a un nuevo escenario tecnológico, que impulse sus negocios y actividades. Desde Sage aprovecharán para presentar nuevos productos y darán a conocer nuevas colaboraciones comerciales y herramientas tecnológicas.

A la ponencia de inauguración celebrada ayer y que corrió a cargo de Stephen Kelly se les unió Richard Brandson, además de la actriz y directora creativa de la publicación de tendencias y estilos de vida Goop, Gwyneth Paltrow; la cantante y cofundadora del portal dirigido al público femenino, Zooey Deschanel y el responsable del grupo Herjavec y ganador de un premio Emmy, Robert Herjavec.

Este encuentro congregará a colaboradores de Sage, clientes y partners. La premisa será el fomento del aprendizaje y el intercambio de ideas y contactos, aprovechando las posibilidades que le dará la presencia de un amplio nutrido de empresarios.

Además, desarrollarán una serie de eventos, por primera vez, orientados hacia los ‘millennials’