El Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid inicia el próximo lunes las clases del Curso Superior de Community Management, ha informado la entidad cameral en un comunicado.

Se dirige a profesionales autónomos y pymes que deseen aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las redes sociales para incrementar la notoriedad de su negocio y de sus ventas en Internet. Y está enfocado a profesionales del área de comunicación que desarrollan su trabajo en contacto con las nuevas tecnologías

El curso contiene 200 horas de duración, de las cuales 50 horas se destinan a un proyecto autorizado de fin de curso. Este proyecto consiste en la elaboración y puesta en marcha de un proyecto de lanzamiento de una estrategia online en el que los alumnos deberán plasmar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Las clases se impartirán hasta el 14 de junio en sesiones de cuatro horas,  en horario de 17 a 21 horas de lunes a jueves. El curso incluye cuatro sesiones especiales en las que importantes profesionales de las redes sociales explicarán su experiencia en este sector.

El temario se compone de clases teóricas en las que se abordarán aspectos como web 2.0, principales redes sociales, perfil del community manager, la reputación corporativa online, el marketing viral, la privacidad en las redes sociales o los aspectos jurídicos de las nuevas tecnologías. Todo ello ilustrado con talleres y casos prácticos.

EFE

Etiquetas: , , , ,

  • ¿Quieres patrocinar Ser Autónomo? Infórmate aquí