Curso Comunicación No Verbal

Escuela Internacional de Comunicación

TopFormacion ha seleccionado de entre 157 Cursos Comunicación ,este Curso para ti. El Curso Comunicación No Verbal se imparte en modalidad presencial en Madrid. Mejorar nuestra comunicación se está convirtiendo en una cuestión de primer orden. Pero, ¿cómo vamos a mejorar nuestra comunicación si no somos conscientes de cómo comunicamos? La Comunicación No Verbal es […]

Solicita información GRATIS sobre Curso Comunicación No Verbal

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
  • Modalidad Presencial
  • Precio 780
  • Fecha de inicio Solicita información

TopFormacion ha seleccionado de entre 157 Cursos Comunicación ,este Curso para ti. El Curso Comunicación No Verbal se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Mejorar nuestra comunicación se está convirtiendo en una cuestión de primer orden. Pero, ¿cómo vamos a mejorar nuestra comunicación si no somos conscientes de cómo comunicamos? La Comunicación No Verbal es una herramienta eficaz a la hora de mostrarnos aquello que hacemos muy bien y también aquellas áreas donde necesitamos mejorar. Siempre nos revela aspectos que nos sorprenden y que es vital que integremos para progresar y desarrollar al máximo todo nuestro potencial.

En toda negociación y en toda interacción humana de cualquier índole es importante entender que todas las personas somos diferentes
y reaccionamos de modo distinto ante los mismos estímulos.

Este curso nos ayudará a ser capaces de percibir en pocos instantes ante qué perfil de persona nos encontramos, nos dará la clave de cómo hemos de aproximarnos y cuál ha de ser nuestro modelo de comunicación más adecuado.

¿Por qué este curso?
Este curso fomentará el desarrollo de la capacidad de observación para reconocer señales que nos dan los gestos de nuestro interlocutor y ser conscientes de los nuestros, identificar cuál es la mayor aportación de valor de una persona en pocos segundos e identificar fortalezas comunicativas y cuáles son las áreas que podemos desarrollar más a la hora de comunicar, tanto en público como en las relaciones personales.

Además, nos permitirá obtener e integrar varios mapas de comportamiento humano para comprender las necesidades y motivaciones innatas de las personas y las acciones a que conllevan, pudiendo predecir qué actitudes y tendencias va a tener una persona, entender la diversidad humana y en base a ello saber cómo relacionarnos con los demás, según nuestras diferencias y evitando los juicios y las proyecciones personales en los otros.

Curso impartido por...
Curso Comunicación No VerbalEscuela Internacional de Comunicación
Horas del curso: horas Modalidad: Presencial Precio: 780 cursos comunicacion

Solicita información GRATIS sobre Curso Comunicación No Verbal

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
Madrid Del 20 de Mayo 2017 al 17 de Junio 2017 Sábados de 09:00h a 14:00h 25 horas
• Directivos • Comunicadores • Comerciales • Recruiters y personal de RRHH • Profesionales que desarrollan su actividad con colectivos de otras nacionalidades • Profesionales que trabajan de cara al público • Personas que tienen que gestionar personas y que intervienen regularmente en negociaciones
- Desarrollar la capacidad comunicativa partiendo de la credibilidad, el mensaje y la conexión de ideas con los otros. - Obtener un nuevo insight sobre la propia personalidad, capacidad comunicativa y liderazgo. - Aprender a reconocer y predecir pautas de comportamiento en los demás a través de la postura, voz y movimiento. - Reconocer los ítems básicos en toda interacción personal que nos permiten leer las señales que damos más allá de las palabras. - Tomar conciencia de aquellos gestos que generan empatía y provocan receptividad en el otro. - Comprobar que los conflictos que tenemos vienen de no entender la naturaleza, necesidades y motivaciones innatas de las personas en base a su disposición biológica. - Aprender a detectar incoherencias entre lenguaje verbal y corporal. - Desarrollar una mejor gestión emocional y estar más preparados para entender y gestionar las necesidades y emociones del otro. - Explorar aquellos ítems que son necesarios saber en toda negociación. - Entender el trato que requiere cada persona en base a su comunicación no verbal de modo que podamos gestionar equipos de una forma más tolerante y eficaz.
CEREBRO Y COMPETENCIAS Aprendiendo a leer la postura y el movimiento Aprendiendo a leer la postura y el movimiento. Aprendemos a ver el liderazgo y las competencias que hemos desarrollado a través de la postura y el movimiento. Veremos el desarrollo de las competencias práctica y emocional de cada uno de los participantes, es decir, la capacidad de conseguir objetivos y la de gestionar las emociones, aprenderemos a reconocerlas en los demás y comprobaremos que un buen desarrollo de estas dos competencias básicas es la base de todo liderazgo. 7 EMOCIONES BÁSICAS Aprendiendo a leer el rostro: microexpresiones Tratamos en profundidad las 7 emociones básicas: miedo, ira, alegría, sorpresa, asco, desprecio y tristeza. Veremos cuál es su función, cómo en cada persona predomina una de ellas y lo que esto implica, y podremos deducir qué dicen y piensan las personas más allá de sus palabras. BIOQUÍMICA Y PERSONALIDAD Tipos de personalidad y patrones de comportamiento según la comunicación no verbal Nos permite adquirir un mapa de comportamiento de diversas personalidades en diferentes circunstancias. Aprenderemos a entender la diversidad y naturaleza de las personas. Podremos reconocer múltiples patrones de comportamiento de modo que podremos predecir actitudes y saber cómo relacionarnos con cada tipo de persona. Qué son los temperamentos, cómo forman una parte inamovible de nuestra personalidad de forma innata y cuáles son sus características en positivo y en negativo. GESTOS Las bases del lenguaje corporal Analizaremos el cuerpo de los pies a la cabeza con los movimientos y significados principales. Aprenderemos las bases para entender el lenguaje corporal según el funcionamiento y características cerebrales. FORMA CORPORAL Relación cuerpo y personalidad Como dice el dicho cohabitan en nosotros 3 personas, 1) cómo nos ven los demás, 2) cómo nos vemos nosotros y 3) cómo realmente somos. Podremos comprobar que el cuerpo manifiesta todo lo que somos dentro, que hay una correspondencia real y concreta entre cuerpo, comportamiento y personalidad. Descubriremos cómo nos ven los demás y cómo nos vemos y nos sentimos nosotros, y aprenderemos a reconocer patrones de comportamiento y preferencias personales según la forma del cuerpo.