Grupo Atrium

Grupo ATRIUM es una consultora española especializada en ofrecer a sus clientes Soluciones de Valor Añadido en el Campo del Aprendizaje para Adultos. Desde hace 5 años, aunamos Metodología y Tecnología para garantizar a nuestros alumnos un Método de Entrenamiento Práctico y Motivador.EL PERFIL HUMANO DE GRUPO ATRIUM Nuestro éxito está basado en el equipo […]

Grupo ATRIUM es una consultora española especializada en ofrecer a sus clientes Soluciones de Valor Añadido en el Campo del Aprendizaje para Adultos. Desde hace 5 años, aunamos Metodología y Tecnología para garantizar a nuestros alumnos un Método de Entrenamiento Práctico y Motivador.EL PERFIL HUMANO DE GRUPO ATRIUM
Nuestro éxito está basado en el equipo humano. Nuestra plantilla está confeccionada por consultores e instructores con muchos años de experiencia en la formación de alto nivel, cualquiera que sea su nivel de complejidad técnica. Son especialistas en formación, con un denominador común: grandes comunicadores y grandes conocedores de la empresa de hoy, de sus necesidades. Profesionales que han dado un paso más allá del concepto tradicional del entrenamiento y de la formación. Para nosotros, es el propio factor humano el que, utilizando la tecnología, hace de ésta una herramienta útil, positiva y determinante en las empresas.

CERTIFICACIONES DISPONIBLES

Grupo Atrium dispone en su cartera de productos de formación de las certificaciones de los principales fabricantes de Software del mundo, y entre ellas:

– Certificación de Calidad ISO 9001:2000.
– Microsoft Certified Technical Educational Centre (año 2003)
– Microsoft Certified Partner.
– Microsoft IT Academy Program (Certiseg Partner).
– Linux Mandrake Soft Certified Center.
– Certified PROMETRIC Testing Center.

Asimismo, el alumno que lo desee, puede realizar en nuestro centro sus exámenes oficiales, de hasta un total de 200 fabricantes.

Tipo: Modalidad: Precio: Consultar